Error al procesar las reservas

Error al procesar las reservas

Hola, 

Tengo un problema recurrente y creo que viene de la plataforma de airbnb. Mis invitados no pueden completar la reserva porque les marca error en el cambio de divisa. Tengo entendido que el cambio de moneda es automático, además, las personas que han querido reservar son de México y está de más sugerir un cambio de moneda si mi casa está en el mismo país.

¿Qué puedo hacer? No quiero declinar las reservas por un error ajeno a mí.

4 Respuestas 4
Manuel198
Level 1
Guanajuato, Mexico

Me ha pasado exactamente lo mismo, estoy tratando de obtener ayuda tecnica de airbnb pero sigo sin encontrar alguna manera de contactarlos.

Hola @Manuel198. Revisa este hilo. Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi
Nilton38
Level 2
Huánuco, Peru

Mis inquilinos que quieren hacer estancias largas, más de 1 mes les varía el precio, no me conviene ya que es muy bajo lo q aparece en el aplicativo, he desactivado los descuentos, le subí el precio pero igual el monto se pone mínimo q pierdo muchos clientes, ayuda porfavor

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Eso solo pueden resolverlo desde atención al cliente @Nilton38, contacta con los asesores desde "Obtén Ayuda".

Al desactivar los descuentos te aseguraste de pulsar "Guardar" para que se apliquen los cambios?

Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia