Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Hola! soy anfirtiona y he puesto como modo de pago PayPal. Pero tuve un error de tipeo en el mail que no pude corregir a tiempo y ahora no recibo mi pago. Airbnb no verifico mi cuenta de paypal y no puedo contactarme con nadie para solucionar el problema.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Valentina159:
Hiciste el error al abrir tu cuenta PayPal? O al indicarla en AirBnB?
Si el lo último, genera una nueva Preferencia de Pago, declarala como Predeterminada y borra la anterior.
Saludos
Michael
Hola @Valentina159:
Si el lo último, genera una nueva Preferencia de Pago, declarala como Predeterminada y borra la anterior.
Saludos
Michael
Hola Michael,
yo tambien me equivoque en el tipeo al inscribir mi cuenta paypal en airbnb, pero el pago ya lo enviaron a esa cuenta que por cierto no existe. como hago para extornen ese pago y lo coloquen en mi cuenta real?
por favor ayuda
Muchas gracias
Hola compañeros, a fin de prevenirlos sobre el uso de PayPal, procedo a comentarles mi caso. Por favor, ayudenme a difundirlo. Mi grado de indefensión es total.
En Enero de este año comencé a trabajar con AirBnb. AirBnb me indicó que utilizase PayPal para recibir mis pagos. No había tenido ningún problema hasta hace dos semanas, cuando me pasó lo siguiente:
1. Me hackearon mi cuenta PayPal y mi correo.
2. Crearon en mi cuenta PayPal un nuevo usuario.
3. Me echaron de mi cuenta PayPal.
4. Crearon una nuevo destino para transferir fondos.
5. Me vaciaron mi cuenta PayPal (más de 2,600 USD)
6. Cerraron mi cuenta PayPal.
Todo esto en menos de una hora!!
Esto es una total falta de seguridad, ni una comprobación a mi teléfono, ni a un correo alterno, nada de nada. Un disparate, una barbaridad.
Ante estos acontecimientos PayPal se niega a darme la cuenta a donde han destinado más de 2,600 USD. Tampoco reconoce su error. Se niega a devolverme mi dinero, diciendo que la operación se ha realizado desde mi propio ordenador. Lo cual es totalmente falso. No aportan ninguna prueba, solo dicen eso y se quedan tan tranquilos. Después te ponen la música en donde dicen que todas sus transacciones son seguras.
Ante la falta de seriedad por parte de PayPal, he pedido a AirBnb que se interese por mi caso. Que llame a PayPal para que les cuenten que ha pasado con uno de sus clientes (podría ser cualquiera de ustedes). A fin de cuentas fue AirBnb quien me indicó que trabajase con PayPal y solo trabajo con PayPal utilizando AirBnb.
La postura de AirBnb es que ellos no tienen nada que ver con PayPal.
Mi postura es que si bien AirBnb no es PayPal, ha sido AirBnb quien me indicó que trabajase con ellos. Entiendo que como mínimo, AirBnb debería interesarse por mi caso y pedirle explicaciones a PayPal.
A partir de ahí, que AirBnb evalúe si PayPal es una empresa seria y segura a la que recomendar al resto de los miembros de AirBnb.
@Michael477 ha escrito:Hola @Valentina159:
Saludos
Michael
Hola Michel! sucedió lo mismo con DOS cobros de mi madre(tiene 70 años de edad): 1) ya corregió mi madre en Preferencia de Pago, pero no está aún Listo, sino Pendiente. 2) ¿Después, sí se podrá Borrar la cuenta errónea? 3) Ella quiere cobrar las DOS sin esperar la nueva reserva, ¿qué deberá hacer? Muchas gracias por todo.
@Michael477 soy anfitrión y hace una semana agregue como forma de cobro PayPal pero todavía me figura como "pendiente". que tengo que hacer para que quede autorizada y poder setearla como predeterminada?
Muchas gracias
@Emilia-Y-Valentin0: Esperar.
De hecho no sé si ese modo de cobro de momento funciona en tu país.