Error de confirmación de una reserva

Error de confirmación de una reserva

Hola a todos, me gustaría saber si a alguno de ustedes le ha pasado que le ha aparecido confirmada una reserva sin su consentimiento. 

Me gustaría saber cómo han hecho para cancelar y para no tener que pagar ninguna comisión a la App.

gracias un saludo 

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Miguel494: Eso suele pasar si tienes la Reserva Inmediata activada en tus ajustes.

Solo es posible cancelar si compruebas una causa de fuerza mayor.   Solo dime una cosa: No tienes ningún alojamiento en renta.....cómo es eso de la reserva? Ni tienes un perfil de anfitrión activo!?

Saludos
Michael

Hola Michael tengo un apartamento en alquiler en barcelona. Es la primera vez que lo ofrezco para alquiler a través de Airbnb, y me gustaría poder desactivar “reserva inmediata “ en ajustes pero no sé cómo hacerlo. Me podrías ayudar?Ha sido un error el configurar de esta manera y no deberían de ser tan rígidos en condiciones para los que usamos la App por primera vez y desconocemos el funcionamiento. Si alguien me ayuda se lo agradezco. Me han penalizado bloqueando los días de reserva “confirmada” que rechacé (nada más enterarme en apenas unas horas)más una penalización de unos 50€. Os parece justo?

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Miguel494: Lo encuentras en tus ajustes del anuncio. En "quién puede reservar..." AirBnB te lo pone difícil y te presenta una cantidad de preguntas insinuantes hasta finalmente apagar la reserva inmediata.

Pero por favor avisame cómo es eso de tu alojamiento..... no tienes ningún apartamento en renta! Ni siquiera tienes perfil de anfitrión!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia