Error de sistema no permite al huesped dejar su evaluacion en el lapso de tiempo permitido

Marcela509
Level 4
CABA, Argentina

Error de sistema no permite al huesped dejar su evaluacion en el lapso de tiempo permitido

Estimado @Sergi 

Por tercera vez, y segunda en forma consecutiva en un mismo espacio,  el sistema no permite completar una evaluacion de 5 estrellas a mis huespedes, perjudicandome hoy mucho mas, ya que las estadias son de varios meses y con solo 48 horas para que venza el tiempo para poder enviarla. Dado que tanto sistemas ni el contact center puede solucionarlo, se podra considerar una extension en los plazos?

Me averguenza molestar a los huespedes con algo que deberia ser un simple tramite y no una frustracion, especialmente para los anfitriones, que hemos sido tan golpeados por la pandemia y seguimos tratando de seguir adelante con nuestra mejor cara.

Alguien mas ha sufrido este tipo de dificultad? Trabajamos durante la estadia para que se "sientan en casa" y, a su partida, estos errores nos convierten en "stalkers" de quienes deberian querer regresar a nuestros espacios...

Desde ya agradezco tu comprension y tu permanente eficiencia en responder nuestras consultas

Saludos cordiales

Marcela

 

 

 

3 Respuestas 3
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marcela509 , ahora mismo informo de ello. ¿Te has puesto en contacto con Airbnb Argentina para explicarles tu caso?

Argentina +54 11 53 52 78 88

¿o a través de este enlace?

https://es.airbnb.com/help/contact-us/topic?_set_bev_on_new_domain=1540455283_Ki/mnBZm3kbAnEbJ

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marcela509 , servicio de atención al cliente me comenta que te pongas en contacto con ellos para volver a abrir un caso. Me han dicho que tienen uno caso cerrado tuyo de hace poco y les he informado de que es el mismo pasando otra vez. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buenos dias, @Sergi 

FInalmente el sabado pudimos resolver el problema gracias a la ayuda de Jose de Atencion al Cliente, que entendio mi preocupacion y urgencia. Mas alla que el huesped habia cambiado su celular de contacto, estuvo al pendiente hasta que logramos averiguar el nuevo numero y, despues de confirmar su identidad con las preguntas de rigor, lo ayudo a poder completar la evaluacion. Creo que lo conmovio que el huesped fuera el que se preocupaba por no poder evaluar con 5 estrellas la estadia, pero esa misma ayuda nos fue negada el dia anterior. Quien me atendio el viernes me dijo no podia contactar al huesped por mi reclamo y, quien atendio al huesped, que tuvo la deferencia de llamar sin la facilidades de Superhost, le dijo que era un error de sistema y que debiamos resignarnos  a esperar que magicamente se solucione. Me llama la atencion que tengamos que depender de los errores de sistema, que cada vez son mas frecuentes con una plataforma que hoy trabaja con minimas reservas, o de la buena voluntad o conocimiento de quien nos atiende en Atencion al Cliente, cuando de las buenas evaluaciones dependen nuestras futuras reservas, mucho mas en estos tiempos inciertos. Nuestra comunidad es inclusiva, tambien de gente mayor, que no esta habituada a lo virtual y deberian poder ayudarlos con estas dificultades, no quedarnos en meras cuestiones de marketing millenial.

Mas alla que mi huesped es una persona ademas, extremadamente ocupada, tuvo el interes y afecto para comprender el perjuicio que podia provocar no finalizar su evaluacion, pero no siempre se puede contar con esa suerte y Airbnb deberia implacable con estos errores de la misma manera que es super estricto con otros temas que nos afectan, como la imposibiludad de eliminar las evaluaciones injustas y maliciosas.

Nuevamente te agradezco tu permanente preocupacion y celeridad en atender nuestros reclamos.

Humildemente sugeriria considerar algun tipo de evaluacion encriptada, cuando los errores de sistema acorten, de hecho, los tiempos de evaluacion de las partes.

Saludos cordiales

Marcela

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia