Error del precio en la solicitud de reserva

Noelia4
Level 2
Paterna, Spain

Error del precio en la solicitud de reserva

Acabo de recibir una solicitud de reserva con el precio equivocado. Al comprobarlo en edición del anuncio, compruebo que lo tengo correcto, pero al cliente le sale por 6 € la noche, cuando es más elevado. 

Qué puedo hacer?

5 Respuestas 5
Pilar0
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Noelia4, llama a airbnb -911234567- , es lo más práctico, ellos desharán el entuerto; no te asustes si dicen que hay mucha espera, a veces la hay y otras no.

 

Saludos,

 

Pilar

Anonymous
No aplicable

@Noelia, en la solicitud que recibiste airbnb te proporciona el importe que vas a recibir. Cual es? Si corresponde a tus precios más los gastos de limpieza menos los 3% de gastos airbnb no pasa nada. Puede ser que al viajero airbnb le aplique un cupón de reducción (yo tenía uno la última vez que alquile un piso con airbnb en Lisboa y me salio 16€ pata 2 noches).
Pero si en el detalle de la solicitud ves que vas a cobrar solamente 6€, ponte en contacto con airbnb para ver lo que pasa (haz una búsqueda en la comunidad con las palabras ' Guía para contactar con Airbnb').
Un saludo
Marcelo797
Level 2
Santa Cruz, Bolivia

Hola @Noelia4 @ yo tengo el mismo problema en este momento, por favor podrías decirnos si lograste solucionar el problema y cómo?

Hola @Marcelo797 . Si miras el perfil de @Noelia4, esa es la única publicación que tiene y es del 2016, los últimos me gusta que dio son del 2018. entonces creo que no va a ser fácil que te responda, quizás ya no pasa por aquí. Esperemos.

Saludos,

Juan

Noelia4
Level 2
Paterna, Spain

Hola @Marcelo797 , tuve ese problema hace algunos años. Te puedo decir que no recuerdo cómo me lo solucionaron pero sí recuerdo que fue llamando a Airbnb, en un momentito todo arreglado.

Prueba a llamarles y mucha suerte!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia