Error en ingreso de tarjeta

Viviana353
Level 2
La Serena, Chile

Error en ingreso de tarjeta

Hola, estoy tratando de hacer el pago de la reserva de mi hospedaje y me aparece que la tarjeta no se puede agregar...

Alguien tuvo alguna solución al problema?

Saludos

8 Respuestas 8
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Viviana353: El primer tip se encuentra docenas de veces en ese foro: No PAGUES con la tarjeta una reserva directamente.... generalmente el ingresar una tarjeta requiere de una verificación no inmediata. ENtra a  tu perfil al inciso "cuenta" e ingresa los datos de tu tarjeta como modo de pago.

Es mas seguro hacerlo con la compu por un navegador en la página de AirBnB y NO por la app. Espera un día y a partir de entonces podrás pagar cualquier alojamiento AirBnB de inmediato!

Saludos
Michael
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Viviana353 , ¿viste el comentario de @Michael477 ?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Viviana353
Level 2
La Serena, Chile

Muchas gracias por sus respuestas @Michael477 .

Lamentablemente según me indico la ejecutiva de Airbnb vía telefónica, es que la plataforma no acepta pagos con ninguna tarjeta Banco Estado de Chile, no existe convenio entre ambos.

La única solución para poder realizar pagos es mediante Paypal cambiando la moneda de pesos chilenos a dólar.

Saludos

Hola @Viviana353 . Creo que no es la única manera. Hace poco me reservó una huésped que estaba en Chile y creo que lo hizo con tarjeta de crédito. ¿Lo has intentado?

Saludos,

Juan

Muchas gracias @Viviana353 , efectivamente algo pasa con las tarjetas BancoEstado. Me funciono de maravilla tu consejo. Me hice una cuenta Paypal, agregue mi tarjeta y todo perfecto. Me cobró en dolares pero al final es lo mismo.

Saludos!

Viviana353
Level 2
La Serena, Chile

Así es @Juan306 ... Con visa y MasterCard de banco estado de Chile... No existe convenio con el banco y la plataforma.

La única forma es por Paypal

Entiendo @Viviana353 . Quizás ella hizo el pago con tarjeta de crédito de otro banco.

Saludos,

Juan

Tampoco me funciona con Paypal he seguido todos los consejos y nada 🤦🏻‍♀️

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia