Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Ayuda no puedo realizar el pago de mi reserva en Cuba. Soy de Costa Rica alguno le ha pasado lo mismo.
dice así :
Error no podemos procesar esta certificación. Inténtalo de nuevo.
Hola @Auryn-Stephanie0
Por inquietudes que tuvieron anfitriones de cuba, acá en el foro, solo se me ocurre lo siguiente.
Cuando vas a hacer la reserva solicita los motivos del viaje? por ejemplo, turismo. Si no estoy mal esa casual solo la permite a los ciudadanos de EEUU, los demás deben escoger otro motivo, digamos ayuda humanitaria...... o otro.
Como airbnb es una empresa de EEUU debe cumplir ciertas reglas en sus relaciones comerciales con Cuba.
No sé si ayude para solucionar el inconveniente, pero quien quita 🙂
Saludos!
Tengo mismo problema
@Martha357: Cuál? Si has leído ese hilo, has visto que se mencionaron diferentes problemas!
PD.: Aquí acostumbramos saludar!
Hola chicos! Soy de Guatemala y tengo el mismo problema ... error no podemos procesar esta certificacion y no se que hacer! Mi viaje es a cuba
Hace 2 semana regrese de Cuba hice la reserva desde una computadora y no tuve ningún problema pues en la computadora me aparecian ciertos filtros que tuve que rellenar, ahora estoy tratando de hacer una reserva desde mi móvil para un amigo y no me deja hacerla me sale ese error, supongo entonces que se debe hacer desde 1 computadora!
Hola @Juan798 : No olvides, que AirBnB no permite hacer reservaciones en el nombre de personas no-miembros.
PD.: Tampoco olvides publicar tu foto de perfil "selfie", tal como AirBnB te lo pide!
Hola estoy con el mismos problema, he intentado desde el móvil y un computador sin éxito. Alguien pudo resolverlo? Ayudaaaaa!!
Hola johana, lo pudiste resolver? Tengo el mismo problema
Hola. Pudiste resolver este problema???
Hola alguien ya pudo resolver este problema, me sale el mismo error a Cuba ?!
hola yo estoy en lo mismo viajo a cuba y no me deja