Espacios familiar

¡Resuelto!
Sebastian143
Level 4
Canary Islands, Spain

Espacios familiar

Hola a toda la comunidad, espero que todo vaya bien y que el Covid se mantenga alejado de nuestras aspiraciones. Quería comentarles que poseo una vivienda amplia donde para te de ella la dedicó al alquiles únicamente por la plataforma de Airbnb y hasta ahora me va estupendamente, excepto el tiempo de pandemia. Me comentan algunos huéspedes que optan por el alquiler integrados en viviendas familiares habitadas por las propias familias por la seguridad que tienen al pensar que están más protegidas ya que están más controladas y la limpieza se lleva más profundamente en este tipo de alquiler. La verdad que no les falta razón ya que por la parte que me toca me esmero mucho en la limpieza y desinfección de las zonas comunes, que es por finde pasamos toda la familia y también nuestros huéspedes. Pienso que Airbnb debería de alguna manera tener en cuenta este sobre esfuerzo que tenemos Las familias y hacerlo distinguir entre un espacio familiar y otro ubicado dentro de una comunidad   general.

saludos

1 Mejor Respuesta

Depende de los espacios que compartas y de la responsabilidad para evitar los posibles contagios, en mi caso, por ejemplo  lo que comparto es solo una escalera de paso y la posibilidad de encontrarse con el huésped es bastante evitable. Depende también de la estructura de la vivienda.

saludos.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Sebastian143 . No estoy muy seguro de lo que quieres proponer, quizás debas ser más específico. Yo creo que el hecho de que Airbnb ponga el distintivo de Limpieza Avanzada en los anuncios que se han comprometido con ello es algo que va en la línea que propones.

Saludos,

Juan

Efectivamente y que esos anuncios tengan una visualización mas notable en los anuncios de la plataforma.

saludos

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Sebastian143 Hola! Además d la acertada opinión que ha dado @Juan306  yo creo que incluso ese tipo d alquileres que tu comentas no están precisamente muy en boga. Pq el huésped podrá estar muy tranquilo con unos anfitriones q comparten la vivienda en la q viven, pq sabe q llevarán una limpieza rigurosa....pero....¿pero estarán tranquilos esos anfitriones q no saben en qué sitios o con quién ha estado ese huésped que entra y sale de su vivienda que ahora comparten con el? 

Yo sinceramente no estaría ni tranquila ni segura....pero como dice el refrán, para gustos....colores. 

Suerte!

Depende de los espacios que compartas y de la responsabilidad para evitar los posibles contagios, en mi caso, por ejemplo  lo que comparto es solo una escalera de paso y la posibilidad de encontrarse con el huésped es bastante evitable. Depende también de la estructura de la vivienda.

saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia