Estacia con menores de edad

Luz670
Level 2
Palma, Spain

Estacia con menores de edad

Buenas tardes , 

 

Ha llegado una estancia de 2 personas para 7 noches , es un chico de 20 años y una chica de 17 años , tienen que tener algún permiso especial el menor de edad?

Quedo a la espera

Saludos

6 Respuestas 6
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Luz670 , le envío aquí notificación a @Antonio-Luis0  que es anfitrión de España y creo que te puede ayudar mejor. Yo te recomendaría que en el chat de la reservación le dejaras por escrito tu inquietud al huésped para que él entienda la responsabilidad que le corresponde.

Saludos,

Juan

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Luz670 

 

Pues la verdad es que no lo tengo claro. Si es de menos de 16 años, 100% que necesitaría un permiso de los padres o tutores. Creo que con 16/17 no podría hacer la reserva (que la hecho el de 20 en este caso), pero sí alojarse. Pero tengo un montón de dudas. Si me pasara yo llamaría a la comisaría de Policía para preguntar.

 

Para Airbnb no creo que sea un problema, pero de cara a tu responsabilidad. No lo sé. Cuando investigues cuéntanos cómo quedó la cosa!

 

Gracias.

ok gracias por tus comentarios , en realidad debería de tener una autorización por parte de sus padres. 

ok voy hablar con los clientes.

Gracias

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Luz670 , cuéntanos cómo te ha ido con los huéspedes y qué te han dicho después de que hayas hablado con ellos sobre la autorización de sus padres 😉 Especialmente ahora que la estancia está en curso...

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura , me ha dado el móvil  de su madre y he hablado con ella para reconfirmar el viaje de su hija y me ha dado las gracias por la llamada y si tiene permiso de sus padres. pero ya he indicado en mi anuncio que en caso de parejas o amigas , si una persona es menor de edad tiene que tener autorización de sus padres. 

Gracias por el interés

saludos

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Luz670 ,que bueno saber que en este caso fue fácil resolver esa situación. ¿También hay que informar a la policía ya que uno de los huéspedes es menor de edad?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia