Estadía de 28 días

Estadía de 28 días

Estoy usando una reserva en la ciudad de Madrid, la reserva es por 28 días exactamente.., el apartamento si bien está bien, aunque muchas deficiencias para una estadía larga y el ruido de la zona es bastante molesto. al querer modificar la reserva para cambiar a un lugar más cómodo o al menos más tranquilo ... me cobran el mes entero, ya que dicen que es estadías largas... no es la idea y me tienen atado al lugar... que puedo hacer ?

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Daniel7628: Habla con tu anfitrión. Él está en condiciones de aceptar el cambio de fecha de salida para que no se te cobre.

Pero OJO: Te puede resultar más caro: Muchos anfitriones ofrecen en cambio de tu compromiso de renta, un descuento por mes. Si se te aceptan una salida  antes del tiempo, tienes que reembolsar ese descuento por los días disfrutados.

PERO: Si obviamente el alojamiento incumple lo que indica en el anuncio, puedes reclamar al anfitrión y contactar a AirBnB para que te autoricen el cambio ellos!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia