Estancia Larga

¡Resuelto!
Laura1526
Level 3
Aguascalientes, Mexico

Estancia Larga

Un huesped esta consultando para reservar de 3 a 4 meses, yo no tengo aun definido un descuento por estanca larga ¿se debe tener definido un descuento por mes para que entre en funcionamiento la transferencia mensual por parte de airbnb? o solo con que reserven los 4 meses entra en funcion el pago mensual? 

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Laura1526:No necesitas ajustar un descuento por mes. Eso solamente lo haces, si crees que te convenga! El pago  mensual es automático al reservar mas de 4 semanas!

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Laura1526:No necesitas ajustar un descuento por mes. Eso solamente lo haces, si crees que te convenga! El pago  mensual es automático al reservar mas de 4 semanas!

Saludos
Michael

Perfecto!  Gracias @Michael477 !

Katherine344
Level 1
Santiago, Chile

Puede ser que los huespedes se nieguen a pagar los sucesivos meses y no se quieran ir del departamento? y en ese caso como responde Airbnb?

Una pareja quiere reservar por 3 meses pero me da miedo luego no poder sacarlos de ahí o que no quieran pagar.

 

 

@Katherine344: No hay ninguna diferencia entre una renta de tres días y tres meses....los maleantes se combatan con la policía no con AirBnB.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia