Estancia mínima

¡Resuelto!
Rosa293
Level 2
Barcelona, Spain

Estancia mínima

Hola, tengo un grave problema. Cuando ingresé 2 anuncios más en mis publicaciones, coloqué como estancia mínima en estas habitaciones, 30 días. Ahora quiero modificarlo y no puedo. Ni siquiera los chicos de atención me han podido ayudar a solucionar. Me dejan la conversación a medias, porque no saben como ayudar. Me preguntaron si usé una herramienta para anfitriones profesionales. Alguien aquí podrá ayudarme a modificarlo? 

1 Mejor Respuesta
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Rosa293 Hola! Usar el soporte de AIRBNB es muy sencillo, ya q es muy intuitivo. Accede a tu anuncio, pincha en la pestaña PREFERENCIAS EN LAS RESERVAS, después pincha la opción DURACIÓN DE LA ESTANCIA y finaliza en la pestaña ESTANCIA MÍNIMA. Ahí debes poner los días q tu quieras como estancia mínima y para acabar pincha en GUARDAR. T aconsejo q t familiarices con la aplicación y sus opciones....t puedes evitar disgustos con errores causados por no saber usarla bien. Suerte!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Rosa293 Hola! Usar el soporte de AIRBNB es muy sencillo, ya q es muy intuitivo. Accede a tu anuncio, pincha en la pestaña PREFERENCIAS EN LAS RESERVAS, después pincha la opción DURACIÓN DE LA ESTANCIA y finaliza en la pestaña ESTANCIA MÍNIMA. Ahí debes poner los días q tu quieras como estancia mínima y para acabar pincha en GUARDAR. T aconsejo q t familiarices con la aplicación y sus opciones....t puedes evitar disgustos con errores causados por no saber usarla bien. Suerte!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia