Esto será fraude?

Jaminton0
Level 1
Bucaramanga, Colombia

Esto será fraude?

Hola gente, soy nuevo en esto, me han llegado 3 personas diferentes a decirme que quieren sacar un dinero de un bono que les dio avianca y que me pagan con el bono y que ellos me dan el 40% del valor de la reserva el precio ronda alrededor de los 3000 dólares la reserva. Otra mujer me llego a decirme que como las fechas estaban ocupadas entcones que subiera el valor de la reserva y que me daba el 40% de la reserva y el espacio quedaba disponible sin ocupar, claramente se que es fraude y supongo que quieren sacarle el efectivo a las tarjetas robadas en otros países que más pueden pensar uds que es? 

7 Respuestas 7
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Jaminton0  pues si es un fraude, "carding" y estan como plaga en todos lados ofreciendo eso. En realidad no hay que darle tenta vuelta, simplemente ¿como porque te van a "regalar" dinero por reservaciones que no usaran? sin duda hay algo incorrecto atras.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Claro, entiendo, es fraude sino que me da curiosidad la forma en que lo hacen. Es decir como operan para estar pendientes en otras situaciones de la vida. He visto como hacen carding de otras formas pero quería confirmar que en airbnb también sucedía. 

Gracias por tu dato, supuse que era eso ya que conozco el mercado de tarjetas robadas. 

Hola @Jessi7 , te convencen porque no te están regalando el dinero, porque el tiene uno de estos "bonos" y el necesita tu ayuda para canjearlo, a ti, airbnb te paga y después tu le devuelves el dinero, incluso podrías tu quedarte con todo, pero no lo harías porque estas feliz con tu mitad y no tienes la necesidad de robarle su mitad.

 

@Jaminton0  usan los datos robados para pagar el alojamiento, airbnb "lava" el dinero nos lo pasa a nosotros los dueños y uno se los transfiere a una cuenta proporcionada por el ladrón.