Evaluación oculta

AlbaandJoanMarc0
Level 1
Barcelona, Spain

Evaluación oculta

Buenos días,

Hicimos una evaluación de un huésped, y luego no es llega el correo notificando que el huésped también ha hecho su respectiva valoración. El problema está en que su evaluación no se refleja en nuestras valoraciones. Nos sale un aviso que nos dice que la evaluación esta oculta, porque nuestra evaluación del huésped está incompleta. Intentamos corregirlo pero nos dice que ya no podemos modificar nuestro propio comentario. Es un bucle. Por un lado nos dice que la evaluación es incompleta y por el otro no podemos terminarla.

¿Alguien nos puede decir qué podemos hacer para que aparezca la evaluación del huésped?

Acabamos de empezar y cada valoración es muy valiosa.

 

 

 

21 Respuestas 21
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @AlbaandJoanMarc0: Bienvenidos a la familia!

Si no puedes editar tu evaluacipon, puede ser porque ya pasó el tiempo de publicación (14 días) o la de la edición de tu anuncio.

pwero no te preocupes...te va a pasar muchas veces, que un huésped ni te evalua. Veo que tienes varias reservas pendientes y así recibirás pronto más evaluaciones. Lo importante es recolectar las primeras tres para que te salgan "tus estrellitas".

Saludos
Michael

Buenas tardes Michael,

 
No pasó el tiempo de evaluación, el huésped se fue el sábado. Nosotros escribimos la evaluación y recibimos un correo indicando que el huésped ya había hecho su evaluación (adjunto pantallazo).
Por un lado nos inidca que debemos acabar nuestra evaluación, y cuando intentamos hacerlo nos dice que ya lo hemos hecho.
Para nosotros es importante que esta evaluación aparezca, ya que es la tercera. 
Ya sé que tenemos varias reservas pendientes,<pero esta evaluación existe y queremos que aparezca en el sistema. Me imagino que es un error y que no detecta nuestra evaluación como finalizada y por eso no aparece ni la suya ni la nuestra.. 
Lo importante es recolectar las primeras tres para que te salgan "tus estrellitas": Es la tercera y nos imaginamos, por el comentario recibido en el mail que es muy buena, con lo cual necesitaríamos que apareciera en sistema.
 
Puedes ayudarnos, por favor?, en caso de que no puedas, puedes redirigirlo al departamento de Sistemas?
 
No me deja adjuntarte los pantallazos, podrías facilitarme un email?
 
Gracias

Tenemos el mismo problema. Es una evaluación además muy buena, porque sí la puedo leer en mi listado pero no es pública. Debe ser un problema de la página. Yo voy a buscar la forma de comunicarme vía e mail con Airbnb. Suerte.

Hola @Mercedes83:

"la puedo leer en mi listado pero no es pública. "

Es posible que eso no tenga que ver con lo que indica @AlbaandJoanMarc0 y @FranciscoJose0:

En tu caso puede ser el caso que el hupesped no haya dejado la evaluación en público sino en privado....eso si es decisión del huésped!

 @Sergi 

Saludos
Michael
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Reporto @Michael477, gracias por indicármelo. Un saludo. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mercedes83
Level 1
Heredia Province, Costa Rica

@Michael477, no lo creo así, si fuera una decisión del huésped, Airbnb no me estaría indicando en mi panel de control que "Puedo dejar una evaluación" ¡ya la dejé! y que él evaluó y que puedo ver o descartar la evaluación... Es un fallo del sistema y no me han resuelto nada en los tres días que llevo con este problema. Ya escribí un e mail y un experto me ha estado contestando que haga pruebas que ya hice. Nada más. Como ya han comentado otros anfitriones, se crea como un bucle que no lleva a nada. Los huéspedes que han entrado después sí han evaluado y aparecen sus evaluaciones.

No sé qué más puedo hacer pero yo quiero esa evaluación visible porque ha sido mi mejor huésped y el que ha permanecido en mi apartamento por más tiempo.

@Mercedes83:

Ya está reportado a AirBnB. No puedes hacer nada más. Esperamos que lo arreglen pronto!

Saludos
Michael

Hola @AlbaandJoanMarc0:

"puedes redirigirlo al departamento de Sistemas" -> Lo siento mucho....coo indica la portada de la Comunidad: Aquí todos somos usuarios de AirBnB como tú.

Puedes agregar fotos con el símbolo de la camarita arriba del campo en el cuál editas el mensaje:

aws.jpg

Saludos
Michael
FranciscoJose0
Level 1
Vejer de la Frontera, Spain

me acaba de pasar lo mismo que a vosotros. Me dice que debo co0mpletar la evaluación y cuando lo intento no me deja hacerlo. Como no la he terminado según el sistema, no puedo leer la evaluación del huésped. A ver si lo solucionan pronto.

Por cierto los huespedes salieron ayer y rellenaron su evaluación por la noche. Yo lo he hecho esta mañana y no hay manera

Lo que sí he observado que antes te enterabas si el huésped te escribía una evaluación, ahora lo mantienen oculto hasta que hagas la evaluación. Por lo que entiendo, están haciendo cambios en el sistema de evaluación por lo que los errores son cómunes.

Por cierto los huespedes salieron ayer y rellenaron su evaluación por la noche. Yo lo he hecho esta mañana y no hay manera

Jack137
Level 1
San Miguel de Allende, Mexico

Tenemos el mismo problema. El huesped se fue el domingo, esribio su evaluacion, yo escribi la mia ayer lunes y me dice la pagina que debo completar mi evaluacion para poder leer la del huespoed.  Cuando intento completar me dice que ya no puedo modificar la evaluacion.  Debe ser un problema de la página.  Ademas tengo otra evaluacion del mes de julio que tampoco aparece en las evaluaciones de mi aviso.  Que se hace?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jack137, un consejo para la buena comunicación: 

asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, podrían no verlo y que no fueras contestado. Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia