Evaluacion

Emma62
Level 1
Alicante, Spain

Evaluacion

Hola .
Me gustaría saber como puedo ver dentro de una evaluación que me ha hecho un huésped el detalla de ella. Las estrellas que pone a la ubicación limpieza y demás. Sólo veo las estrellas que tengo pero en general que me han dado todos los huéspedes y quiero saber los que me ha dado uno en concreto. Gracias
Emma
4 Respuestas 4
Adriana1
Level 10
Barcelona, ES

@Emma62, es fácil. Ves  a tu cuenta  y entras en estadísticas y allí verás: Valoraciones de los huéspedes ( verás: mostrar detalles) . Estarán todas las estrellas detalladamente. Ojo, es interesante ver las  Valoraciones así que un  huésped pone una valoración, así sabrá con exactitud  las  estrellas  que te  ha puntualizado.  

Hola, segun lo que indicas, voy al detalle y solo aparece el general y no logro ver el detalle de las estrellas de un huesped en particular.

Me bajaron algunas puntuaciones pero no logro ver cual fue el detalle de cada huesped. tengo la misma duda que la pregunta original

gracias

Hola @David716, como la pregunta es la misma te respondo lo mismo que ya respondí en este mismo hilo de conversación.

La única forma de detectar como te ha calificado un huésped en cuanto a las estrellas es realizando un control permanente de la cantidad o porcentaje de estrellas que tienes en cada momento. De este modo cuando un nuevo huésped te evalúe podrás visualizar las variaciones en cantidad de estrellas en cada uno de los items.

Ej imaginario:

Tienes en este momento en el rubro Limpieza 10 calificaciones de 5 * y 3 de 2* y el último huésped ya te ha calificado y actualmente tienes un huésped alojándose. Una vez que esté se retire y califique observas que te aparecen 10 calificaciones de 5 *, 3 de 2 * y 1 de 3 *. Significa que este último en el rubro limpieza te ha calificado con tres estrellas. esto lo debes realizar con cada item.

Fui claro?. Es un trabajito pero es muy importante tenerlo al día. Yo me he confeccionado una tabla prolija y visualizo toda la info de cada pasajero.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Emma62, la única forma de detectar como te ha calificado un huésped en cuanto a las estrellas es realizando un control permanente de la cantidad de estrellas que tienes en cada momento. De este modo cuando un nuevo huésped te evalúe podrás visualizar las variaciones en cantidad de estrellas en cada uno de los items.

Ej imaginario:

Tienes en este momento en el rubro Limpieza 10 calificaciones de 5 * y 3 de 2* y el último huésped ya te ha calificado y actualmente tienes un huésped alojándose. Una vez que esté se retire y califique observas que te aparecen 10 calificaciones de 5 *, 3 de 2 * y 1 de 3 *. Significa que este último en el rubro limpieza te ha calificado con tres estrellas. esto lo debes realizar con cada item.

Fui claro?. Es un trabajito pero es muy importante tenerlo al día. Yo me he confeccionado una tabla prolija y visualizo toda la info de cada pasajero.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.