Evaluaciones que desaparecen

Uxi0
Level 1
Barcelona, Spain

Evaluaciones que desaparecen

Como todos saben trabajamos muy duro para tener buenas evaluaciones

entonces:

 

Por que han desaparecido más del 20% de mis evaluaciones???  TODAS POSITIVAS

 

Esto me parece una afrenta terrible y no encuentro la manera de pedir una explicación a airbnb

 

Alguien me puede ayudar con esto?

 

 

Saludos

 

Ux

5 Respuestas 5
Adriana1
Level 10
Barcelona, ES

@Uxi0, He  leído  12  evaluaciones. Habian más? Pongo aquí otra forma de contactar  con Airbnb, a través de twitter!

 

Contactar Airbnb Vía Twitter

La mejor manera y sin duda la más cómoda de contactar con Airbnb es usando Twitter (siempre que tengan una cuenta Twitter). Airbnb tiene un equipo encargado de gestionar su cuenta. En general tardan solo 5-10minutis en contestar.

1: conectarse en Twitter

2: buscar la cuenta @Airbnbhelp y ‘seguir’

3: mandarles un mensaje privado (DM) con su pregunta y esperad su respuesta. Podrán pedirles informaciones complementarias como numero deanuncio, mail. CUIDADO solo mandas estas informaciones dentro de un mensaje privado. 

 

Andreu-and-Mery0
Level 2
Catalonia, Spain

Hola. Mi caso es algo parecido he tenido un huésped bastante conflictivo el cual me dejó una avaluación muy negativa

yo escribí una respuesta pública dando respuesta a sus comentarios y otra en su perfil para evaluar, pues bien, tanto

mi respuesta publica como la evaluacion que hice en el perfil de este huésped han desaparecido... 

Solo ha quedado en mi perfil su evaluacón negativa hacia mi...

Y digo yo si  no se pueden eliminar ni cambiar las evaluaciones que ha pasado??

este  idividuo es un hacker??

Hola @Andreu-and-Mery0, Cómo estás?. Yo visualizo perfectamente el caso que mencionás en tu perfil. La huésped se llama Vanessa, y también se observa en el perfil de ella tu evaluación.

Es decir, todos los comentarios que has dejado aparecen adecuadamente tanto en tu perfil como en el de la huésped.

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

@Andrea-and-Ricardo0hola como estais? mira que despues de tanto tiempo con este comentario no habia visto tu respuesta hasta 2 años despues... es decir ahoramismo. He dedecirte que evidentemente  no es Vanesa ya que salen ambos comentarios efectivamente.. es un señor polaco con cara de pocos amigos  que escribe en inglés ..nosotros le devolvimos en ingles la respuesta en su comentario nos dice que no sabemos hablar ingles cuando en esta casa hay 2 profesores de idiomas... en fin. has descubierto quien es ya el personaje?? ya te lo digo yo.     " Wawrzyniec''  no le reseveis puede  ser vuestra peor pesadilla

Felisa0
Level 2
Buenos Aires, Argentina

hola!

me pasa lo mismo.   Me desaparecen evaluaciones!!!!! a quien le reclamamos?

Ademas como huesped hice una evaluacion negativa de una propiedad en Niza, porque fue un desastre y ni airbnbn ni la anunciante obviamente jamas me contestaron.   Encima sigue estando publicada!!!!

En Helsinki aunque la propiedad era de mejor calidad, el anfitrion fue totalmente lo menos anfitrion que te imagines! y ademas jamas me evaluo!

necesito comunicarme con Airbnb por telefono, alguien sabe?

gracias!

felisa de buenos Aires

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia