Evaluaciones

Maria380
Level 3
Havana, Cuba

Evaluaciones

Hola, los felicito por el buen trabajo que realizan y enfocarse en ayudar a la comunidad de anfitriones .

Me quiero referir a las evaluaciones pues hace ya un año perdí mi condición de súper anfitrión por una queja de una cliente que reservo mi casa por el precio sin mirar la descripción y me dió una mala evaluación por las escaleras y la ubicación de mi casa a pesas de haber recibido un trato esmerado y haberle ofrecido más de lo que ella pago 

Creo se debe revisar más las incongruencias entre las dos partes para evitar injusticias.

El enfoque de algunas preguntas de las evaluaciones también crean dudas al responder 

Sigo confiando en ustedes y estoy orgullosa de ser parte de esta gran familia saludos desde Cuba 

4 Respuestas 4
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Maria380 Hola! Que daño hacen las evaluaciones maliciosas de huéspedes resentidos. No solo porque hacen que tu media de estrellas baje sino fundamentalmente por el sentimiento de frustración que te genera. 

Es uno d los problemas que mas conversaciones reporta en el centro de la comunidad. Debería ser uno de los principales caballos de batalla de AIRBNB...proteger al buen anfitrión y rascarle la verdad al huésped tóxico. 

Seguro q vuelves a conseguir tu categoría Superhost en breve. Ánimo y saludos desde Nerja, España!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenida al foro @Maria380, te agradezco mucho y tomo nota de tu retroalimentación, tanto por lo que comentas de las evaluaciones injustas como en el enfoque de las preguntas de las evaluaciones. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Paula1626
Level 1
Monterrey, Mexico

100% de acuerdo, a mi me pasó igual, un huesped quería permanecer en la casa más días,  pero como ya había otra reserva le tuve que explicar y pedirle que saliera, se molestó  y se llevó las llaves, calificó mal. Por ese motivo perdí mi categoría de superanfitrion.

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Paula1626 Hola! Pues si eso es así como dices, trata de pelear con el servicio de atención al anfitrión. La verdad tiene que salir a flote. Hay muchos hilos de otros anfitriones con situaciones parecidas a la tuya y algunos han logrado que esas evaluaciones malintencionadas se borren. AIRBNB debe proteger al buen anfitrión. Si tu tienes más de 240 evaluaciones de huéspedes será porque haces tu trabajo bien hecho. Ánimo!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia