Evaluaciones

¡Resuelto!

Evaluaciones

Buen dia a todos ..

Soy de monterrey y soy nuevo en esto hase un par de semanas me llego una alerta de que mi anuncio podria ser canselado por no cumplir con el estándar de 4.9 por una mediana evaluacion que me dio un huesped

Tengo 4.3 de evaluacion y me encargue de los detalles que me recomendaron arreglar aun asi la alerta me sigue apareciendo y me pide que revise los detalles basicos....ya los revise y ya no se cono haser para que ya no aparesca esta alerta de cancelacion

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Erik115 ese tipo de mensajes son automaticos, el sistema seguramente los programa para enviarlos cada x tiempo, lo importante es que tomes cartas en el asunto para mejorar aquellos detalles que te han señalado tus huespedes y que han provocado una calificacion por debajo de 5 estrellas- Si me lo permites quiero comentarte que tu anuncio puedes mejorarlo mucho:

 

Fotos necesitas poner mas y de mejor calidad, ( la que esta chueca enderezala) en cada foto puedes poner una descripcion de lo que esta viendo el futuro huesped

 

La descripcion del espacio es muy pobre, necesitas mayor detalle, que los huespedes sepan que van a encontrar. cuida tu ortografia.

 

Ofreces una casa entera con dos habitaciones y en los lugares para dormir no lo describes pones zonas comunes y pones dos camas, debes poner dos habitaciones y que cama tiene cada una de ellas.

 

La configuracion de tus precios solo contempla un huesped y tu alojamiento lo ofreces para tres, tienes que configurar huesped extra.

 

Checalo y veras que puedes mejorar mucho tu anuncio.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Erik115 ese tipo de mensajes son automaticos, el sistema seguramente los programa para enviarlos cada x tiempo, lo importante es que tomes cartas en el asunto para mejorar aquellos detalles que te han señalado tus huespedes y que han provocado una calificacion por debajo de 5 estrellas- Si me lo permites quiero comentarte que tu anuncio puedes mejorarlo mucho:

 

Fotos necesitas poner mas y de mejor calidad, ( la que esta chueca enderezala) en cada foto puedes poner una descripcion de lo que esta viendo el futuro huesped

 

La descripcion del espacio es muy pobre, necesitas mayor detalle, que los huespedes sepan que van a encontrar. cuida tu ortografia.

 

Ofreces una casa entera con dos habitaciones y en los lugares para dormir no lo describes pones zonas comunes y pones dos camas, debes poner dos habitaciones y que cama tiene cada una de ellas.

 

La configuracion de tus precios solo contempla un huesped y tu alojamiento lo ofreces para tres, tienes que configurar huesped extra.

 

Checalo y veras que puedes mejorar mucho tu anuncio.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia