Evaluaciones

Evaluaciones

Hola,
Soy nueva en Airbnb, antes de Navidad subí mi apartamento y recientemente he alojado por primera vez.
Mi primera experiencia como anfitriona ha sido muy positiva pero la evaluación de mi primer huésped fue bastante crítica por causas externas al apartamento y por su ubicación no céntrica. En mi anuncio ya se advierte de la ubicación y se explica el tiempo y el mejor transporte para llegar al centro en 20'.
Sólo tengo una evaluación y esta no es muy positiva, ¿existe alguna manera arreglar esto? ¿puedo pedir a conocidos míos que envíen referencias de mi i de mi apartamento? si es así ¿cual es el procedimiento?

 

Muchas gracias,

 

Laura

 

2 Respuestas 2
Anonymous
No aplicable

Hola @Laura33, si puedes. En Airbnb lo llaman 'referencias', te dejo aqui el lazo que lo explica: ¿Cómo funcionan las referencias?.Solo que tus conocidos deben tener una cuenta airbnb con una foto suya para que puedan hacerlo. Luego aparecera bajo tu perfil y no bajo tu anuncio. Una cosa que podrías hacer, si todavia esta dentro del plazo de 14 días despues de la partida del huesped es hacer una respuesta pública al comentario. Pero cuidado, debes considerar que esta respuesta es igual de importante que el comentario y lo veran los viajeros siempre. Puedes por ejemplo decir que tal cual esta puesto en la descripción del anuncio el apartamento se situa en una zona calma de Barcelona a proximidad de ... Que le agradeces por sus consejos que te ayudaran para hacer que la estancia de los próximos sea aún mejor... Ya ves el espiritu. Luego por lo de la nespresso, vaya exigencia tiene este tipo. Lo que puedes hacer es solo volver a sacar una photo de la cocina en la que se vea la cafetera. Yo también pondría una descripción más detallada (hecha un vistazo a otros anuncios, los de super hosts por ejemplo y inspirate de ellos) y tarea imprescindible escribir reglas dela casa. Un saludo

Gracias Olivier, tus consejos me han ido genial! 

He actualizado mi anuncio y respondido al comentario. Me ha ido muy bien tomar como referencia otros anuncios, la verdad hay algunos que están muy bien presentados. 

Muchas gracias!

 

Laura

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia