Evaluation

¡Resuelto!
Carolina464
Level 2
Mazatlan, Mexico

Evaluation

Hola! Un huésped me puso baja puntuación en su evaluación y cuando le pedí fuera mas específico para mejorar me pone que no tiene quejas y qie quiere mejorarla. Se puede? Hace 20 días que me calificó. De antemano gracias!

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Carolina464 no se puede, una vez publicadas, asi se quedan. 😞

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Carolina464 no se puede, una vez publicadas, asi se quedan. 😞

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hey . a client just texted me and he can't find the link of the evaluation of his experience at my place 

she did not receive any Email from Airbnb

would you please help me sending her/me the link?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hi @Zaher2 , 

I'm Sergi and I look after this Online Spanish speaking Community Center here.  It's great to see your post here. I just wanted to check as you have been writing in both Spanish and English, most the host here speak in Spanish and you may have more luck with your question if you write in Spanish. For your reference here is the link to the English Community. Or maybe you can write in Spanish. It in your hand to decide which way is better for you.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Antonio2433
Level 2
México D.F., Mexico

Hola Sergio,

y a todo aquel que haya vivido esta misma experiencia:

 

Necesitamos juntarnos para crear un grupo que fomente una comunidad sana, ya que Airbnb esta fallando en esta política de evaluación y protección al anfitrión.

 

Yo ya encontré  cómo, pero necesito me envíen su Teléfono o Mail para poder juntar 5 personas para éste arranque...

Urge!!

Unámonos por favor

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia