Experiencia En Lista de Espera

¡Resuelto!

Experiencia En Lista de Espera

Hola a todos!
En Febrero 2020 comencé a crear una experiencia, confirmé mi teléfono y datos personales. En un momento AirBnb por medio de Evident comenzó a pedir documentación de mi vehículo, envié la documentación en 2 oportunidades y Evident me señaló que AirBnb había rechazado mi solicitud. A inicios de Marzo volví a solicitar crear una experiencia, y desde entonces al entrar al Panel de Administración de Experiencias, mi Experiencia aparece con la lectura "En Lista de Espera". ¿Esto será por el COVID 19? ¿Alguien tiene conocimiento de cuánto tarda AirBnb en sacar la experiencia de la "lista de espera"?

Captura de pantalla 2020-04-14 a la(s) 09.54.58.png

 

Agradeceré me puedan ayudar. ¡Muchas gracias!

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Raúl118 no se en realidad cuanto tiempo tardan en "sacarla de la lista de espera" (en mis dos experiencia nunca tuve esa leyenda) Lo que si te puedo comentar es que desde el pasado 3 de abril hasta el 30 (por el momento) las experiencias no están disponibles en ninguna parte del mundo (por la pandemia) Lo que se esta haciendo ahora es invitar a hacer experiencias "online" esas en caso de aceptarlas si las estan publicando.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Raúl118 no se en realidad cuanto tiempo tardan en "sacarla de la lista de espera" (en mis dos experiencia nunca tuve esa leyenda) Lo que si te puedo comentar es que desde el pasado 3 de abril hasta el 30 (por el momento) las experiencias no están disponibles en ninguna parte del mundo (por la pandemia) Lo que se esta haciendo ahora es invitar a hacer experiencias "online" esas en caso de aceptarlas si las estan publicando.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Muchísimas gracias por responder!. Con esa información me queda más claro. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia