Experiencia

¡Resuelto!
Marta-Olga0
Level 2
Tartagal, Argentina

Experiencia

Hola Amigos, recien me aprobaron mi Experiencia en Tartagal, Salta, ARgentina "VIVE EL ARTE CHANÉ",  pero no puedo establecer las fechas en el Calendario. NO encuentro las opciones, por mas que busqué no se cuanto tiempo. Me pueden ayudar? Muchas gracias.

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Marta-Olga0 vas a hacer lo siguiente: (hay dos maneras)

 

Desde tu perfil (circulito extremo derecho de la pagina) despliegas el menú casi hasta abajo dice "gestionar experiencias" ahí le das, en la parte superior veras varias opciones "panel de control" después "calendario" ahí entras y configuras las fechas (horarios) veras que al señalar un dia del mes de lado derecho se abre un menú ahí lo haces.

 

También desde tu perfil en la parte superior tienes varias opciones al darle "anfitrión" veras el menú de "gestionar experiencias" y entras a calendario haciendo los mismos pasos que anteriormente te comente.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Marta-Olga0 vas a hacer lo siguiente: (hay dos maneras)

 

Desde tu perfil (circulito extremo derecho de la pagina) despliegas el menú casi hasta abajo dice "gestionar experiencias" ahí le das, en la parte superior veras varias opciones "panel de control" después "calendario" ahí entras y configuras las fechas (horarios) veras que al señalar un dia del mes de lado derecho se abre un menú ahí lo haces.

 

También desde tu perfil en la parte superior tienes varias opciones al darle "anfitrión" veras el menú de "gestionar experiencias" y entras a calendario haciendo los mismos pasos que anteriormente te comente.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia