Experiencias!

¡Resuelto!
Leon-S0
Level 2
Akumal, Mexico

Experiencias!

Hola ...recien estoy creando una experiencia en mi alojamieto de clases de Yoga y meditacion he terminado el cuestionario y ya para enviar a revision no se abre el boton de enviar y en lugar me sale el boton de editar descripciones y he revisado 2/3 veces todas las descripciones y aun sigue lo mismo...alguna sugerencia??

Leon 

Organic Yoga 

Akumal

1 Mejor Respuesta

Gracias Juan ya lo resolvi..si tuve que reducir la página y lo hice en la computadora..gracias de nuevo

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Leon-S0. A ver si es lo que pienso que puede ayudarte. En mi caso, me funcionó mejor por la aplicación del celular, que por el computador, así que una opción es que pruebes por el celular. En caso de que prefieras el computador (suelo preferirlo también), una manera de poder navegar es no tener la ventana completamente abierta. Reduce el tamaño de la ventana y verás que puedes moverte mejor usando el tabulador en el sitio donde quieres llegar a "guardar". Es un poco complicado, pero es la única manera que me ha funcionado. Supongo que depende también de la versión del sistema operativo. Espero te pueda servir.

Saludos,

Juan

Gracias Juan ya lo resolvi..si tuve que reducir la página y lo hice en la computadora..gracias de nuevo

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Leon-S0

gracias por participar en este foro, solo un consejo: 

si quieres que @Juan306 vea tu agradecimiento no olvides etiquetarlo apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarlo yo, lo verá.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia