Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Hola,
en varias ocasiones, los huespedes me han pedido el tlf para mantener una conversacion por wasap, pero sin hacer la reserva previa.
¿puedo facilitarlo?¿incumplo alguna regla que me pueda perjudicar?
Es que no encuentro en el centro de ayuda esta informacion.
Muchas gracias
Hola @Nestor1, puedes facilitarlo, claro, nadie puede impedirlo, pero no te conviene: en caso de conflicto mientras mantengas todas tus comunicaciones desde la página siempre podrás establecer qué se ha dicho, a qué te has comprometido... Por otra parte cualquier persona que pretenda saltarse las normas antes de.. está anunciando que difīcilmente va a cumplir con las tuyas.
Saludos,
Pilar
Efectivamente,aunque yo llevo tiempo, he observado que el numero de telefono de ambos no se hace visible hasta que se hace la reserva. Me imagino que será una norma de seguridad.
Hola @Anonymous! gracias por la explicación, creía que se trataba de recomendaciones, no de prohibiciones.
Buen finde,
Pilar
Muchas gracias compañeros, a mi me parecía que era adecuado primero la Reserva y que en todo caso hablen con
airbnb.
Estoy a vuestra disposición,
Marité
Buenos dias
necesito un numero de telefono de airbnb para aclalar todas mis dudas, ya que soy nueva en esta pagina y la verdad tengo muchas dudas, vivo la isla de san andres en colombia, gracias
Hola @Everly0
En lo que han publicado no he visto aun teléfono para Colombia, sin embargo en la parte superior derecha de este foro, donde dice "Busca lo que quieras..." coloca GUIA PARA CONTACTAR A AIRBNB y saldrá un post muy bueno que publicó otro miembro de la comunidad con indicaciones para contactarlos. Ahí mismo puedes colocar palabras clave sobre las dudas que tengas y probablemente encontraras respuesta, sino pregunta en el foro y seguramente algún miembro que tenga la información te responderá.
Saludos!
Hola @Everly0, cuáles son exactamente tus dudas?. Enúmeralas una por una e intentaré evacuártelas todas.
Saludos cordiales.
Ricardo.
Hola, yo he visto algunos anuncios donde ponen su numero de Whatsapp para dudas y reservación, esto es seguro? Contacte a una persona y me pidio que llenara un formulario "Guest Booking Form" y me pidio que lo mandara a un correo que a mi parecer no es de airbnb.
Me causo muchas dudas.
Si, yo tuve la misma pregunta hace unos momentos. Al leer el primer comentario pensé que se podía brindar algún tipo de información pero ahora sé que no se puede! Gracias por las respuestas!
Después de hacer qué o en qué momento es posible compartir el número de teléfono con la persona interesada?
Los datos personales de ambos quedarán visibles solo cuando esté Confirmada una Reservación @Ricardo1327.
Saludos!
Gloria
Después de formalizar reserva
Hola @Marisa514 , para que o @Ricardo1327 vea tu mensaje y reciba una notificación, no olvides usar la @ ya que así podrá responder a tu comentario 😉