FALTA DE COBRO DE UN ALQUILER DEL 15/12/2020

Mario186
Level 2
Barra de São Miguel, Brazil

FALTA DE COBRO DE UN ALQUILER DEL 15/12/2020

FALTA DE COBRO:

ID de la cuenta de Airbnb

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

*ID de cobro

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Tipo

Detalles

Importe

Reservation

12/14/2020 - 12/22/2020

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

R$4,649.40

 

Hola,

todavia nadie se puso en contacto con migo para resolver el tema de cambio de LUGAR DE COBRO.  

Com ya dije varias veces, soy residente permanente en Brasil, por lo tanto puedo utilizar un Banco de Brasil para cobrar los alquileres.  Asi' tambien mi situacion fiscal esta' clara, perteneciendo Argentina y Brasil al Mercosur, con reglas claras para evitar la doble imposicion impositiva.

Airbnb me debe el ultimo alquiler, y nadie se comunica para hablar del tema y resolverlo.

En las modalidades de cobro, desde el comienzo de la relacion con ustedes, he puesto una cuenta de PayPal radicada en USA y todo anduvo bien, siempre cobre' puntualmente. Ahora mismo esta presente el la plataforma.

Cambiarla a una cuenta en un banco de Brasil, me conviene mas dado que la casa que alquilo como anfitrion, se encuentra en Brasil.

Ya no se como indicarles la urgencia y les solicito e intimo a regularizar mi situacion, me estan reteniendo mi dinero y es intolerable el hecho.  Ya no tengo tanta confianza e pasare' a acciones mucho mas directas y publicas para que todo el mundo se entere de lo que me esta' sucediendo.

cordialmente

Mario[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

2 Respuestas 2
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Mario186, aquí todos somos usuarios de la plataforma, tu caso debe manejarse con atención al cliente de Airbnb, con los cambios en las regulaciones de cada País y sus divisas hay casos como el tuyo que requieren cambios (como el ID) y los datos de método de cobro ligados a ello.

Desde "ayuda" puedes ponerte en contacto con un asesor vía chat para que te orienten y puedas resolverlo, de otra manera tu denuncia solo queda de carácter informativo.

Saludos!

Gloria

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mario186 , junto  a lo que te cometa @Gloria342 , también comentarte que he tenido que ocultar los datos privados que compartes en tu publicación ya que atentan contra las Normas de la Comunidad.

En el foro no se pueden compartir datos privados propios o de terceros ya que en este foro se accede con una simple búsqueda en internet. Espero que no te moleste pero lo hago por mantener la privacidad de los usuarios.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia