FORMA DE PAGO

¡Resuelto!
Clara324
Level 1
Toluca, Mexico

FORMA DE PAGO

Buen día, quiero hacer el pago para la reservación pero no me acepta la tarjeta, el campo solo dice crédito y la mía es debido.

Arquitecta
1 Mejor Respuesta

Hola @Clara324: No te puedo dar otras opciones YO. AirBnB te ofrece todas las opciones en el momento de ajustar tu "método de pago" y si solamente te aparece "Tarjeta de Crédito" y quieres participar en el sistema AirBnB, debes de conseguir una tarjeta de crédito. Las reglas las hace AirBnB, no nosotros.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Clara324: Es correcto, tal como te lo indica AirBnB en los llineamientos, el método de pago estándar es la tarjeta de crédito. Solo en pocos países se aceptan ciertos medios diferentes (en el Centro de Ayuda encuentras los detalles).

En México no puedes pagar con Tarjeta de Débito!

Saludos
Michael

Me puedes dar otra solución para pagar por favor, en verdad me urge pagar la reservación de la casa

Arquitecta

Hola @Clara324: No te puedo dar otras opciones YO. AirBnB te ofrece todas las opciones en el momento de ajustar tu "método de pago" y si solamente te aparece "Tarjeta de Crédito" y quieres participar en el sistema AirBnB, debes de conseguir una tarjeta de crédito. Las reglas las hace AirBnB, no nosotros.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia