Factibilidad de hacer pagos de arrendamientos en euros a arrendadores cubanos a traves de sus cuentas bancarias en divisas.

en
Havana, Cuba
Level 2
44 Visitas

El Banco Central de Cuba autoriza el deposito en euros desde cualquier país del mundo en las cuentas en divisas de los trabajadores por cuenta propia como los arrendadores que rentan casas particulares en Cuba sin ningun gravamen adicional y manteniendo la convertibilidad de la moneda. Puede Airbnb utilizar dicha vía para efectuar los pagos en Cuba ahora que la moneda CUC utilizada con anterioridad desapareció por decision gubernamental  Sugiero se estudie el asunto pues seria de una gran ayuda para los arrendadores cubanos que utilizamos a Airbnb como una herramienta eficaz para alquilar nuestras casas. 

Agradeciendole su atencion y respuesta  a esta inquietud  queda con Saludos,

Anselmo[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

1 respuesta

Re: Factibilidad de hacer pagos de arrendamientos en euros a arrendadores cubanos a traves de sus cuentas bancarias en divisas.

en
Cholula, Mexico
Level 10

Hola @Anselmo0 : AirBnB se debe de apegar a la reglas que los gobiernos les pongan. Solo intenta seleccionar ese tipo de cuenta como modo de cobro y verás si el sistema lo acpte.

Según yo, (aún) no es posible!

 

Saludos
Michael
Participar en la conversación