Fechas en la publicacion del apartamento.

Roraima1
Level 2
Capital District, Venezuela

Fechas en la publicacion del apartamento.

Buenas tardes.

Quisiera saber que significa la nueva publicacion de fechas en los avisos publicados. No entendemos que significa.

Gracias.

8 Respuestas 8
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Roraima1 , te refieres a las flechas o puntos que salen en determinadas fechas en el calendario? 

Saludos, Elena

Roraima1
Level 2
Capital District, Venezuela

No me refiero a ello, @Elena487 .

 

Me refiero a algunas fechas que están apareciendo en los anuncios publicados. Es muy extraño.

Elena487
Level 10
Marbella, Spain

@Roraima1 Y qué muestran esas fechas? Podrías explicarnos qué es lo que ves para tratar se ayudarte? Podrías adjuntar quizá una foto en tu respuesta y así poder visualmente comprender mejor?

Roraima1
Level 2
Capital District, Venezuela

Apart 1.jpg

Roraima1
Level 2
Capital District, Venezuela

@Elena487 Aparecen marcadas las fechas 2 -9 de nov.

Es el caso que asi aparecen en nuestros cuatro (4) anuncios, con fechas diferentes... cuando voy al calendario aparecen como reservadas y no lo están, luego le doy al boton 'borrar fechas" y continuan apareciendo en nuestros anuncios. / La verdad, no entiendo con que intencion esta haciendo AIRBNB este marcaje de fechas. 

Adicionalmente nuestro verdadero titulo del anuncio ha sido cambiado!! ahora aparece 'Apartamento en Caracas" de forma generica... cuando nuestro apartamento aparece en su titulo original: "Pent House en el Este de Caracas", siendo esta una zona muy exclusiva, no generica. Lo cual crea confusion  a los posibles huespedes. / Si estos son los nuevos cambios de AIRBNB, no estoy de acuerdo con los mismos. De verdad, no se entiende! 

Adicionalmente, revisando los otros anuncios de otros anfitriones, tambien aparecen de esa forma, ya me parece que es un error!!

Elena487
Level 10
Marbella, Spain

@Roraima1 Pues aparentemente veo el título tal y como lo tenías “Penthouse en el este de Caracas” y las fechas de noviembre están libres para ser reservadas. Te diría que actualices la app, no se si podría ser un glitch. Si no, la mejor manera es ponerse en contacto con Ayuda porque ellos tienen acceso interno a tu anuncio y a ver si saben decirte. Aquí solo vemos tu anuncio como cualquier otro viajero.

 

Ya nos dices!

Saludos,

Elena8317EA1F-A281-49F5-A3F4-73A9347E5908.jpeg6004BA44-FDA8-4815-B908-CD1A76AC702F.jpeg

Roraima1
Level 2
Capital District, Venezuela

@Elena487 Buenos dias, Elena. Efectivamente, ves los anuncios luego que los abres o despliegas.

Siendo que si te pones en modo viajero observas claramente que NO aparecen los titulos, sino solamente 'Apartamento en Caracas"... asi lo hen hecho esta semana con todos los apartamentos en Caracas!!

Como comprenderas, no es lo mismo un titulo que diga, por ejemplo: "Apartamento en Madrid" (de forma generica, siendo Madrid una ciudad grande); a que  el titulo sea: "Pent House en Aravaca" (siendo Aravaca una de las mejores zonas de Madrid).

Ello esta ocasionando que los huespedes se sientan confundidos en su eleccion y a nosotros ver mermadas nuestras reservas. Tanto que luego de ser Superanfitriones y estar llenos normalmente, estamos pensando seriamente en hacer otro trabajo.

Considero que los nuevos cambios establecidos por AIRBNB son un error para todos los Anfitriones y que seguramente tendran que cambiarlos.

Adicionalmente, no sabemos que esta sucediendo con la Atencion a los Superanfitriones, ya que hemos enviado dos (2) comunicaciones y desde hace dos dias no nos han respondido, siendo que anteriormente te respondian casi inmediatamente. Seguramente debe haber un problema alli que esperamos se resuelva. 

De verdad, estamos desesperados con dicha situacion.

Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Roraima1  ah ahora es que entendí lo que quieres decir.

 

Sí, que en búsquedas ya no sale el título a simple vista sino que han cambiado a que se vea el tipo de propiedad +ubicación. Y los huéspedes tienen que hacer click en tu anuncio para ver tu título y demás características. No me gusta este nuevo planteamiento, estoy de acuerdo contigo. 

Bajo mi punto de vista el título da más juego a la hora de decidirse por un alojamiento, si juegas bien con el título a simple vista puedes encontrar “a 100m de la playa”, “con parking y jardín”…

Un título bien pensado mejora el número de reservas (desde el punto de vista del anfitrión) y agiliza la búsqueda (desde el punto de vista del viajero).

 

A ver si lo revisaran y decidieran cambiarlo.

 

Saludos!

Elena

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia