Fianza y daños en la casa

¡Resuelto!
Chari1
Level 1
Mahón, Spain

Fianza y daños en la casa

Hola a todos,

lamentablemente he tenido una mala experiencia con una grupo de 9 personas en el chalet. El contacto ha sido una persona que organizaba vacaciones con deporte y trajo 8 personas aqui en Menorca. El problema ha sido que un sifón de uno de los lavamanos se ha estropeado y ha empezado a dejar caer agua y debajo hay un mueble que, claramente durante los 7 dias que han estado, se ha estropeado y hay que tirarlo. Estas personas no han avisado para que yo mandara el fontanero asi que yo no sabia nada del problema.

Además la salida suele ser a las 10 y querian dejar la casa a las 4 de la tarde porque el vuelo lo tenian mas tarde e yo he dicho que podian salir a las 11/11.30, hoy dia de salida he escrito un whatsapp a la persona per avisar que el check out tienía que ser a las 11, he llegado y estaban cocinando para llevarse las comidas preparado maletas no terminadas y gente duchandos todavia...

el anuncio contempla una fianza ¿como tengo que hacer para no  devolverla?

 

1 Mejor Respuesta
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Chari1, còmo estàs?. Te recomiendo documentar con fotografìas los daños que han ocasionado los huèspedes y comunicarte con Airbnb a fin de iniciar el reclamo cuanto antes.

En el centro de resoluciones de la plataforma encontraràs el modo de gestionar la activaciòn del depòsito de garantìa.

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

 

PD: los grupos numerosos suelen ser conflictivos. Es una realidad.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Chari1, còmo estàs?. Te recomiendo documentar con fotografìas los daños que han ocasionado los huèspedes y comunicarte con Airbnb a fin de iniciar el reclamo cuanto antes.

En el centro de resoluciones de la plataforma encontraràs el modo de gestionar la activaciòn del depòsito de garantìa.

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

 

PD: los grupos numerosos suelen ser conflictivos. Es una realidad.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia