Formas de cobro

Anabel48
Level 2
Cienfuegos, Cuba

Formas de cobro

Buenas, soy una anfitriona de Cuba, necesito que me aclaren porque siendo VaCuba un intermediario en la forma de pago para mi país, yo tengo en mi cuenta de la AIirbnb que QUIERO que mi forma de pago sea en EURO y aquí ellos me lo pagan en Dólares Americanos al cambio de 1x1 y no al valor del cambio que está en los Bancos Cubanos, deberían revisar este convenio para que el anfitrión sea beneficiado.

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Anabel48: Si consultas la AYUDA de la plataforma, te informa que NO uedes optar por la moneda que quieras. En muchos paises los gobiernos no permiten usar todas las opciones, en otros paises si. Usa la BÚSQUDA de la ayuda y encuentras https://www.airbnb.es/help/article/1516/c%C3%B3mo-elegir-la-moneda-de-cobro

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Anabel48 , te recomiendo echar un vistazo a este hilo aquí sobre los pagos en Cuba y lo que otros compañeros anfitriones han comentado al respecto. Como dijo @Michael477 , no es posible elegir la moneda que quieres, ya que esta varía según el país.

Espero que esto te pueda ayudar

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia