Formas de pago Bolivia

Patricio155
Level 2
La Paz, Bolivia

Formas de pago Bolivia

Buenas noches, soy de Bolivia y quisiera saber qué método de que me paguen es mejor, por transferencia bancaria o por payonner

4 Respuestas 4
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimado @Patricio155  analicemos por distintos flancos:

 

1. los pagos en Bolivia son regulares o sin retrasos ya sea por transferencia bancaria o por Western Unión

 

2. Los bancos cobran Comisión de 9.5% por transferencia. 

 

3. Western  Unión te cobra 10 $US por transferencia. 

 

Yo prefiero acumular varias reservas o varios pagos (varios meses) y utilizar Werstern Union pagando solo 10$US. otros que gustan de recibir el dinero de inmediato les costará más caro con el 9.5% por transacción. 

 

No se si Pyonner sea un servicio habilitado en los Bolivia pero sus comisiones deben ser similares a las bancarias. 

 

Saludos 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Patricio155
Level 2
La Paz, Bolivia

Gracias por el consejo, cómo puedo acumular varios pagos? No vi esa opción 

Hola @Patricio155 , habilita Western Union en tu método de cobro y marca el "mínimo" de acuerdo a tus necesidades, en el siguiente link verás la información:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/195/c%C3%B3mo-puedo-utilizar-western-union-para-recibir-mis-cobro...

 

Saludos!

Gloria

Estimado @Patricio155  ve a editar tu forma de pago y ahí puedes establecer el monto mínimo de cobro. Tus pagos se irán acumulando hasta llegar a ese mínimo. 

 

Saludos

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia