Formas de pago ERROR

¡Resuelto!
Sergio657
Level 2
Santiago, Chile

Formas de pago ERROR

Hola soy nuevo en la app y no puedo añadir forma de pago e intentado con una Visa y Mastercard y me sale : 

Vamos a intentarlo otra vez
En este momento no se puede agregar esta tarjeta de crédito. Inténtalo más tarde. También puedes probar con otra forma de pago, como una tarjeta de crédito que hayas agregado anteriormente o PayPal.
 
1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Sergio657: La verificación de una TDC por AirBnB puede tardar unos días. Si no aparece verificada, no la puedes usar. No todas las TDC de todos los bancos están aceptados.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

48 Respuestas 48

Mismo problema no puedo pagar la reserva ni dar de alta tarjetas, he intentado con 3 bancos santander, bancomer y citibanamex y ninguna es procesada. 

Hola, tengo el mismo problema descrito por todos.

¿Alguien logró resolverlo?

Lamentablemente el soporte telefónico de Airbnb es un bodrio y no te ofrecen ninguna solución.

Hola, soy de Chile. Recién ingresé a Airbnb para hacer una reserva. Intento pagar usando la tarjeta de credito, tarjeta virtual de credito del mismo banco y tarjeta de débito. De todas las formas me aparece el mismo mensaje:


"No podemos agregar esta tarjeta de crédito en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde. También puedes utilizar una tarjeta de crédito que hayas agregado antes o un método diferente, como PayPal."

@Nicolás109 Lo solucionaste?

@Nicolás109 @Sergio657 buenas! Lograron solucionarlo? Me pasa lo mismo

mismo problema para Chile... alguién tiene la solución?

Estimado, tengo el mismo problema, me aparece el error que menciona. Si sabe como se soluciona ojalá pueda publicarlo, espero que tenga buen viaje.


@Jose-Manuel13  ha escrito:

mismo problema para Chile... alguién tiene la solución?


 

tengo el mismo problema alguien lo pudo solucionar?

 

Glenda129
Level 2
Tuxtla Gutiérrez, Mexico

Hola @Michael477 estoy teniendo el mismo problema no puedo realizar el pago, me aparece 

Vamos a intentarlo otra vez
En este momento no se puede agregar esta tarjeta de crédito. Inténtalo más tarde. También puedes probar con otra forma de pago, como una tarjeta de crédito que hayas agregado anteriormente o PayPal.
 
Ya he reservado anteriormente con la misma tarjeta y no tuve ningún problema, ¿me pueden ayudar por favor? La verdad que si me urge 😞 Saludos 

2022... he probado con 5 tarjetas 3 días seguidos y aun no puedo, probé desde diferentes dispositivos, conexiones a inernet. y nada.

Inténtalo Antes de tratar de reservar @Felipe830 , desde la web de Airbnb en un ordenador entra a tu cuenta y agrega los datos en  "Método de Pago" 

 

La aplicación móvil suele dar problemas si la agregas al momento de reservar. 

 

Saludos!

Gloria

Pudiste solucionarlo @Felipe830? yo tengo el mismo problema  y he intentado de todo

No pude @Dirgo0 , intenté con una tarjeta del bci, banco estado, scotiabank y mach y nada. 

Hola, alguien tiene la solución a este problema? 

Llevo toda la tarde tratando de pagar un reserva, añadí incluso lo de google play, pero tampoco me deja, probé con 2 tarjetas de crédito 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Diego1313 , ¿has seguido algunos de los consejos que se dan en los comentarios?
¿Has probado a hacer lo que dice @Gloria342  en el comentario de arriba?

También puede ser que la tarjeta de crédito que has añadido no sea aceptada por Airbnb....

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia