Hola soy nuevo en la app y no puedo añadir forma de pago e intentado con una Visa y Mastercard y me sale : 

Vamos a intentarlo otra vez
En este momento no se puede agregar esta tarjeta de crédito. Inténtalo más tarde. También puedes probar con otra forma de pago, como una tarjeta de crédito que hayas agregado anteriormente o PayPal.

21 respuestas

Re: Formas de pago ERROR

Level 1

Hola, soy de Chile. Recién ingresé a Airbnb para hacer una reserva. Intento pagar usando la tarjeta de credito, tarjeta virtual de credito del mismo banco y tarjeta de débito. De todas las formas me aparece el mismo mensaje:

"No podemos agregar esta tarjeta de crédito en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde. También puedes utilizar una tarjeta de crédito que hayas agregado antes o un método diferente, como PayPal."

en
La Serena, Chile
Level 2

@Nicolás109 Lo solucionaste?

Level 1

@Nicolás109 @Sergio657 buenas! Lograron solucionarlo? Me pasa lo mismo

Level 2

mismo problema para Chile... alguién tiene la solución?

en
Santiago, CL
Level 2

Estimado, tengo el mismo problema, me aparece el error que menciona. Si sabe como se soluciona ojalá pueda publicarlo, espero que tenga buen viaje.

@Jose-Manuel13  ha escrito:

mismo problema para Chile... alguién tiene la solución?

Level 1

tengo el mismo problema alguien lo pudo solucionar?

en
Tuxtla Gutiérrez, Mexico
Level 2

Hola @Michael477 estoy teniendo el mismo problema no puedo realizar el pago, me aparece 

Vamos a intentarlo otra vez
En este momento no se puede agregar esta tarjeta de crédito. Inténtalo más tarde. También puedes probar con otra forma de pago, como una tarjeta de crédito que hayas agregado anteriormente o PayPal.

Ya he reservado anteriormente con la misma tarjeta y no tuve ningún problema, ¿me pueden ayudar por favor? La verdad que si me urge 😞 Saludos 
Participar en la conversación