Formas de pago ERROR

¡Resuelto!
Sergio657
Level 2
Santiago, Chile

Formas de pago ERROR

Hola soy nuevo en la app y no puedo añadir forma de pago e intentado con una Visa y Mastercard y me sale : 

Vamos a intentarlo otra vez
En este momento no se puede agregar esta tarjeta de crédito. Inténtalo más tarde. También puedes probar con otra forma de pago, como una tarjeta de crédito que hayas agregado anteriormente o PayPal.
 
1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Sergio657: La verificación de una TDC por AirBnB puede tardar unos días. Si no aparece verificada, no la puedes usar. No todas las TDC de todos los bancos están aceptados.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

48 Respuestas 48
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Sergio657: La verificación de una TDC por AirBnB puede tardar unos días. Si no aparece verificada, no la puedes usar. No todas las TDC de todos los bancos están aceptados.

Saludos
Michael

Hola! Y cómo puedo agregar la tarjeta a la cuenta para que la verifiquen? 
Me sale exactamente ese mismo error: 

 

Vamos a intentarlo otra vez
En este momento no se puede agregar esta tarjeta de crédito. Inténtalo más tarde. También puedes probar con otra forma de pago, como una tarjeta de crédito que hayas agregado anteriormente o PayPal.
 
Me da ese error cuando intento agregar mi tarjeta de débito al momento de hacer la reserva. Igualmente no me permite agregar la tarjeta en mi cuenta como métodos de pago. 

Qué será lo que pasa?

Creo que tengo la solución. Prueba cambiar tu tipo de "Moneda preferida" en tu Perfil a la moneda nacional del lugar que quieras visitar. Yo tenía "Dólar estadounidense" pero quería reservar en Barcelona y me salía siempre el error de "Vamos a intentarlo otra vez." hasta que la cambié a "Euro".

 

Espero te funcione! Saludos.

Exacto!!!!!!!!!!!!!

@Esteban124 

Siiii perfecto! Gracias @Esteban124 !!! 

 

@Ana1865 Tuviste solución?

Eso es cuando ya  se acepto el ingreso de los datos bancarios, y requiere unos dias la validacion. La pregunta que todos estan haciendo es, porque no te deja ingresar datos de pago bancario.

Estimado

Tengo un tarjeta de cuenta vista (chequera electrónica Visa), me permite comprar en el extranjero y pagar por internet, sin embargo estoy desde hace horas hacer una reserva... es por la misma razon? que se debe esperar unos días para que Airbnb reconozca la tarjeta?

hola a mi me tira este errior hace mas de un mes y el centro de ayuda no me lo soluciona alguien tiene algun contacto

Vaya, parece que no podemos enviar los datos de pago y completar el proceso.
  • Lamentablemente, no se ha podido completar tu solicitud debido a un error del servidor. Es posible que la página de Airbnb esté en mantenimiento o que se haya agotado el tiempo de espera de la conexión. Por favor, vuelve a intentarlo

Hola, tengo el mismo problema, no se que poner en código p... He leído en los foros y nada funciona hasta el momento, mi tarjeta es una oro de citibanamex

Mauricio345
Level 1
Chihuahua, Mexico

Tengo el mismo problema, ya tengo dados de alta todos mis datos y DNI y me sigue saliendo la leyenda:

 

Vamos a intentarlo otra vez
En este momento no se puede agregar esta tarjeta de crédito. Inténtalo más tarde. También puedes probar con otra forma de pago, como una tarjeta de crédito que hayas agregado anteriormente o PayPal.
 
Alguien pudo solucionarlo o sabe como puedo hacer para realizar mi pago?

Hola Sergio, tengo el mismo problema y soy de Chile. Cómo lo solucionaste?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mónica183, un consejo para participar en el foro de forma óptima: 

si te diriges a alguien específicamente, necesitas  etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, @Sergio657  podría no ver tu comentario.

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Rafael958
Level 1
Quintana Roo, MX

Aun sin solucion

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia