Formas de pago ERROR

¡Resuelto!
Sergio657
Level 2
Santiago, Chile

Formas de pago ERROR

Hola soy nuevo en la app y no puedo añadir forma de pago e intentado con una Visa y Mastercard y me sale : 

Vamos a intentarlo otra vez
En este momento no se puede agregar esta tarjeta de crédito. Inténtalo más tarde. También puedes probar con otra forma de pago, como una tarjeta de crédito que hayas agregado anteriormente o PayPal.
 
1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Sergio657: La verificación de una TDC por AirBnB puede tardar unos días. Si no aparece verificada, no la puedes usar. No todas las TDC de todos los bancos están aceptados.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

48 Respuestas 48
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Sergio657: La verificación de una TDC por AirBnB puede tardar unos días. Si no aparece verificada, no la puedes usar. No todas las TDC de todos los bancos están aceptados.

Saludos
Michael

Hola! Y cómo puedo agregar la tarjeta a la cuenta para que la verifiquen? 
Me sale exactamente ese mismo error: 

 

Vamos a intentarlo otra vez
En este momento no se puede agregar esta tarjeta de crédito. Inténtalo más tarde. También puedes probar con otra forma de pago, como una tarjeta de crédito que hayas agregado anteriormente o PayPal.
 
Me da ese error cuando intento agregar mi tarjeta de débito al momento de hacer la reserva. Igualmente no me permite agregar la tarjeta en mi cuenta como métodos de pago. 

Qué será lo que pasa?

Creo que tengo la solución. Prueba cambiar tu tipo de "Moneda preferida" en tu Perfil a la moneda nacional del lugar que quieras visitar. Yo tenía "Dólar estadounidense" pero quería reservar en Barcelona y me salía siempre el error de "Vamos a intentarlo otra vez." hasta que la cambié a "Euro".

 

Espero te funcione! Saludos.

Exacto!!!!!!!!!!!!!

@Esteban124 

Siiii perfecto! Gracias @Esteban124 !!! 

 

@Ana1865 Tuviste solución?