Fraude

Noemi110
Level 1
Montilla, Spain

Fraude

Han realizado reservas a través de mi cuenta y no me reembolsan el dinero, necesito que se pongan en contacto conmigo para ver que puedo hacer 

2 Respuestas 2
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Noemi110 siento que estes pasando por esto, te recomiendo que te pongas en contacto con atencion a clientes, +34 91 123 45 67, ya que aqui solo habemos usuarios como tu.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

ATENCIOOOOOOON, creo que este tipo de estafas va en aumento. En mi caso pretendo alquilar un piso en Granada. El gancho inicial es colocarlos en portales como "el idealista" donde este tipos de viviendas sobresalen por sus excelentes calidades y precios muy bajos para una vez que conctas con ellos hacerlos desaparecer de la web. Las calidades y ubicacion de los pisos son impensables en relacion a los superprecios que ofrecen.

Al decir que estaba interesado, han sido dos las personas que me han contactado. No aparecen en la web de airbnb, sin embargo una de ellas me ha remitido un enlace de "algo" parecido a la web oficial. Se observan errores tipograficos palpables. Ademas eluden facilitar cualquier tipo de informacion adicional sobre las viviendas (ubicacion exacta, numero de armarios, plaza de garaje etc) Sus "identidades son:

Alejandra[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad])

Patrick[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], ademas me ha remitido este enlace : https://airbnb.es/rooms/32570344

Estoy en vias de mandarlo a la unidad de delitos telematicos de la Guardia Civil para que lo investiguen.

Un saludo y suerte.

CArlos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia