Gestión piso en Alicante

Lucia479
Level 2
Madrid, Spain

Gestión piso en Alicante

Hola! Tengo un piso en el casco histórico de Alicante y necesito alguien que me gestiones el check-in, check-out y la limpieza. Había contactado con la empresa WEGUEST pero unas horas antes de la primera reserva me dejaron tirada, unos impresentables. Busco a alguien que tenga experiencia en la gestión de pisos por la zona. Muchas gracias!

49 Respuestas 49

Hola Satur, 

 

Me llamo Teresa. Me dedico a la gestión del alquiler turístico de viviendas en el centro de Alicante desde hace 5 años. Debido a la pandemia algunas de las viviendas que gestiono van a pasar a alquiler de larga temporada y estoy buscando más viviendas de alquiler turístico.  Me encanta mi trabajo y tengo fidelizados ya muchos clientes/amigos. Soy autónoma con nro. de agente de alquiler turístico nro. EGVT-1034-A. A parte de español hablo inglés (viví durante 8 años en N. York) e italiano (trabajé en Milán durante un tiempo). Te dejo el enlace de mi perfil en Airbnb por si quieres echarle un vistazo y ver mis evaluaciones: https://www.airbnb.es/users/show/3854546

 

También me puedes encontrar como Morasol City-Alicante en internet. 

 

Saludos cordiales, 

Teresa [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola @Teresa202 , me gustaría hacer de un local/vivienda un Airbnb y no consigo información suficiente sobre los trámites y documentación que se tienen que realizar y aportar para el registro en Alicante centro. 

Podrías echarme una mano? 

Muchas gracias 🙂 

Hola Nuria, 

Necesitas certificado de compatibilidad urbanística. Ponte en contacto con el dpto de urbanismo del Ayto. de Alicante y te lo explican. Por email te contestan rápido. Por aquí no permiten poner emails pero es algo así como informacion. urbanistica a alicante es

Un saludo. 

Teresa

Buenas @Teresa202 , muchísimas gracias ya lo he enviado a ver que me dicen. 

Gracias de nuevo, muy atenta ☺

Teresa202
Level 2
Alicante, Spain

De nada @Nuria210 ! Que haya suerte! 

Un saludo 🙂 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia