Gestión piso en Alicante

Lucia479
Level 2
Madrid, Spain

Gestión piso en Alicante

Hola! Tengo un piso en el casco histórico de Alicante y necesito alguien que me gestiones el check-in, check-out y la limpieza. Había contactado con la empresa WEGUEST pero unas horas antes de la primera reserva me dejaron tirada, unos impresentables. Busco a alguien que tenga experiencia en la gestión de pisos por la zona. Muchas gracias!

49 Respuestas 49
Pilar225
Level 2
Alicante, Spain

Hola Lucía, yo soy Pilar, anfitriona en Sant Joan d'Alacant. No llevo mucho tiempo pero de momento la experiencia es gratificante para mi, y las valoraciones sobre mi gestión son positivas. Si todavía estás necesitando a alguien que te ayude podría hacer las gestiones de check-in y check-out, además tal como hago en mi casa también preparar el espacio (limpieza general de la casa para preparar la llegada de nuevos huéspedes y mantenimiento, lavar sábanas y toallas,  reposición de los artículos básicos, hacer o gestionar posibles reparaciones, etc.) y ayudar a los huéspedes durante su estancia.

Hola Pilar eres superhost? Te interesaría gestionar un piso en Muchavista? 

Hola Paula, si aún no tienes a nadie yo estoy disponible para gestionar tu vivienda. Un saludo!

 Hola Natalia,

 

     Estemos buscando alternativas para gestionar nuestro apartamento en urbanova.

 

     Sigues en esto pues?

 

 

   Gracias,

   Marisa.

 

Hola @Pilar225 , quizás te interesa gestionar mi piso en el centro de Alicante, como podemos hablar? Gracias


@Pilar225  ha escrito:

Hola Lucía, yo soy Pilar, anfitriona en Sant Joan d'Alacant. No llevo mucho tiempo pero de momento la experiencia es gratificante para mi, y las valoraciones sobre mi gestión son positivas. Si todavía estás necesitando a alguien que te ayude podría hacer las gestiones de check-in y check-out, además tal como hago en mi casa también preparar el espacio (limpieza general de la casa para preparar la llegada de nuevos huéspedes y mantenimiento, lavar sábanas y toallas,  reposición de los artículos básicos, hacer o gestionar posibles reparaciones, etc.) y ayudar a los huéspedes durante su estancia.



 

Hola buenos dias Ele, si todavias estas interesada en que alguien te gestione tu piso de alicante, te comento que mi familia tiene experiencia, tambien hablamos ingles.

mi correo es carotimonel@hotmail.com


@Ele13  ha escrito:

Hola @Pilar225 , quizás te interesa gestionar mi piso en el centro de Alicante, como podemos hablar? Gracias


@Pilar225  ha escrito:

Hola Lucía, yo soy Pilar, anfitriona en Sant Joan d'Alacant. No llevo mucho tiempo pero de momento la experiencia es gratificante para mi, y las valoraciones sobre mi gestión son positivas. Si todavía estás necesitando a alguien que te ayude podría hacer las gestiones de check-in y check-out, además tal como hago en mi casa también preparar el espacio (limpieza general de la casa para preparar la llegada de nuevos huéspedes y mantenimiento, lavar sábanas y toallas,  reposición de los artículos básicos, hacer o gestionar posibles reparaciones, etc.) y ayudar a los huéspedes durante su estancia.



 


 

Hola @Pilar225 ,

Sigues haciendo este tipo de gestiones? Cómo podríamos contactarte?

Hola Lucía, somos Lydia y Javi , empezamos hace 3 años con 2 apartamentos nuestros, y nos gustó tanto la experiencia que actualmente llevamos 6 en gestión  🙂 Tenemos servicio integral en la gestión de pisos... servicio de limpieza, chek in / out, nos encargamos de la compras de amenities, etc, si quieres puedo enviarte más info y contestar cualquier duda que pueda surgir. Un abrazo 😉

Hola @LydiaandJavi0  Estoy buscando a gente como vosotros que se encargue de la gestión de mi piso. ¿Podéis darme más información sobre cómo trabajáis? Gracias. Marisa.

Hola @Marisa242, puedes enviarnos un email a[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] con tu teléfono y hablamos, te parece bien?

Un saludo Javier.

Hola @LydiaandJavi0. Os envío email con todos las datos. Gracias y estamos en contacto.

Gracias a ti @Marisa242 🙂

Hola @Marisa242, no hemos recibido tu email, ¿Pudiste enviarlo? Un saludo, Javier 😉

Hola @LydiaandJavi0.

Sí, os lo envié el día que os lo dije, creo que fue el martes pasado.

Igual os lo vuelvo a mandar ahora mismo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia