Gestión piso en Alicante

Lucia479
Level 2
Madrid, Spain

Gestión piso en Alicante

Hola! Tengo un piso en el casco histórico de Alicante y necesito alguien que me gestiones el check-in, check-out y la limpieza. Había contactado con la empresa WEGUEST pero unas horas antes de la primera reserva me dejaron tirada, unos impresentables. Busco a alguien que tenga experiencia en la gestión de pisos por la zona. Muchas gracias!

49 Respuestas 49

Ohh, pues no nos llegó 😞

Voy a buscarlo por si entró en spam

Hola Marisa, estoy disponible y tengo experiencia en dichas gestiones. Si necesitas ayuda no dudes en contactar conmigo. Un saludo!

Hola @Natalia503 , me puedes escribir por privado para conocer tu forma de trabajar, gracias 

Hola me podéis contar a mi también  

Una consulta, no se si alquilan habitaciones en el mismo piso donde viven. Con esto del conflicto vacacional. No se si al alquilar solo habitaciones hay que registrar como vivienda vacacional o no. Ya que en la página de la agencia valenciana de turismo, solo habla de viviendas completas. O es que las habitaciones están exentas de impuestos? O registros?

Gracias por vuestra atencion.

Hola, podeis darme más información al respecto ?  puede que necesite ayuda 😉

gracias.

Hola Victoria ,casi aún necesitas alguien para gestionar tu vivienda yo estoy disponible. Un saludo!

Hola @LydiaandJavi0 , me gustaría conocer como trabajais por si fuera interesante colaborar respecto a un piso en el centro de Alicante. Gracias 


@LydiaandJavi0  ha escrito:

Hola Lucía, somos Lydia y Javi , empezamos hace 3 años con 2 apartamentos nuestros, y nos gustó tanto la experiencia que actualmente llevamos 6 en gestión  🙂 Tenemos servicio integral en la gestión de pisos... servicio de limpieza, chek in / out, nos encargamos de la compras de amenities, etc, si quieres puedo enviarte más info y contestar cualquier duda que pueda surgir. Un abrazo 😉


 


@Ele13  ha escrito:

Hola @LydiaandJavi0 , me gustaría conocer como trabajais por si fuera interesante colaborar respecto a un piso en el centro de Alicante. Gracias 


@LydiaandJavi0  ha escrito:

Hola Lucía, somos Lydia y Javi , empezamos hace 3 años con 2 apartamentos nuestros, y nos gustó tanto la experiencia que actualmente llevamos 6 en gestión  🙂 Tenemos servicio integral en la gestión de pisos... servicio de limpieza, chek in / out, nos encargamos de la compras de amenities, etc, si quieres puedo enviarte más info y contestar cualquier duda que pueda surgir. Un abrazo 😉


 


Buenos dias @Ele13 , por supuesto nos encantaria conocerte y explicarte todo lo que hacemos, te envio un privado con el telefono. La oficina la tenemos en el centro de Alicante, podriamos quedar allí y conocernos. ¿Te parece bien? Que tengas un buen día 🙂

Hola si por supuesto. Podemos quedar el viernes por la mañana?

Te dejo mi móvil[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Donde esta su oficina? Gracias 

Paula723
Level 2
Brussels, Belgium

Hola busco lo mismo para un piso en Muchavista  encontraste a alguien? Ya me cuentas! 

Hola Busco también un coanfitrion en Altea, para ayudarme con  mi piso alli.  Gracias

Hola mi familia tiene experiencia, hacemos servicio integral. 

Se habla ingles.

Natalia503
Level 2
Alicante, Spain

Hola Lucía, estoy disponible si aún sigues buscando alguien para gestionar tu piso. Tengo experiencia en hacerlo ya que tengo familiares cercanos que son anfitriones y casi siempre les ayudo en todas estas gestiones. Un saludo!

Paola438
Level 2
Alicante, Spain

Hola Lucía,

Si aun necesitas ayuda con tu piso, soy Superhost,  y llevo otros apartamentos de propietarios que no lo pueden gestionar.

Puedes ver los comentarios de mi vivienda.

Un saludo!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia