Gestión piso en Alicante

Lucia479
Level 2
Madrid, Spain

Gestión piso en Alicante

Hola! Tengo un piso en el casco histórico de Alicante y necesito alguien que me gestiones el check-in, check-out y la limpieza. Había contactado con la empresa WEGUEST pero unas horas antes de la primera reserva me dejaron tirada, unos impresentables. Busco a alguien que tenga experiencia en la gestión de pisos por la zona. Muchas gracias!

49 Respuestas 49


@Paola438  ha escrito:

Hola Lucía,

Si aun necesitas ayuda con tu piso, soy Superhost,  y llevo otros apartamentos de propietarios que no lo pueden gestionar.

Puedes ver los comentarios de mi vivienda.

Un saludo!


Hola, yo estoy buscando a superhost para ver las condiciones. como podemos contactar ? gracias 

Desirée9
Level 2
Madrid, Spain

Hola Lucía, 

soy Desirée.

Acabo de ver tu post y aunque probablemente ya sea tarde, me gustaría ofrecerte mis servicios como coanfitriona.

Como puedes ver soy superhost en Madrid aunque soy de Alicante y acabo regresar 🙂

Busco apartamentos bonitos y céntricos a los que dedicarle tiempo y amor.

El turismo es mi pasión (he trabajado en varias empresas de gestión de pisos en Madrid), por lo que tengo experiencia.

Hablo inglés nivel alto y tengo disponibilidad.

Si te parece y sigues necesitando de cara a la nueva temporada de verano, y/u otras fechas, avísame y lo hablamos.

 

Un saludo y gracias!

Hola @Desirée9 estamos buscando una persona con tu perfil, estarias interesada? 

Hola Desirée! Si me puede interesar, si te parece te doy mi teléfono y hablamos por WhatsApp[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] Un saludo!

Hola desirée yo tb estaría interesada en tus servicios.

Gracias,

Mercedes

Hola mercedes,si todavia no encontraste quien te pueda gestionar el piso, mi familia tiene experiencia, hacemos servicio integral, ingles alto.

Vivimos en alicante, colaboramos con chalet en el campello. 

Saludos 

Hola@Desirée9  , me interesa alguien como tú para ser co anfitrión de un piso en Alicante centro que estamos terminando de reformar . Como podemos contactar? gracias 


@Desirée9  ha escrito:

Hola Lucía, 

soy Desirée.

Acabo de ver tu post y aunque probablemente ya sea tarde, me gustaría ofrecerte mis servicios como coanfitriona.

Como puedes ver soy superhost en Madrid aunque soy de Alicante y acabo regresar 🙂

Busco apartamentos bonitos y céntricos a los que dedicarle tiempo y amor.

El turismo es mi pasión (he trabajado en varias empresas de gestión de pisos en Madrid), por lo que tengo experiencia.

Hablo inglés nivel alto y tengo disponibilidad.

Si te parece y sigues necesitando de cara a la nueva temporada de verano, y/u otras fechas, avísame y lo hablamos.

 

Un saludo y gracias!


 

Hola Lucia, soy Cristina y tengo un piso en Arenales del sol del que también estoy. Ya ando ayuda, sigues disponible?

 

un saludo

 

cristina

LuisAlfonso6
Level 2
El Paso, Colombia

Si alguien en Valencia cuenta con algún piso para gestionar yo estoy a su entera disposición. 

Maxi23
Level 2
Alicante, Spain

Hola, me llamo Maxi, llevo gestionando apartamentos en Alicante centro y playas desde hace 5 años, gestiono 3 de mi propiedad y varios más, con resultados excelentes (por favor ver mi perfil). Nos encargamos de todo el proceso (gestión de calendarios y precios, comunicación con clientes, limpieza y reposición de amenities, check in y check out, transfers, etc.). Estoy interesado en gestionar algunos apartamentos más, si estás interesado/a no dudes en preguntarme, estaré encantado de ampliarte la información que quieras.

Cristina1372
Level 2
Madrid, Spain

Buenas noches

soy Cristina, y también necesitaría ayuda para gestionar mi piso en Arenales del Sol...

 

alguien en con referencias estaría interesado?

Hola Cristina, soy Monica y tengo un piso en alquiler en Alicante. Soy superhost. He leido que necesitas ayuda para gestionar tu piso. No se si ya has encontrado alguien que te ayude. Si no es asi, si quieres hablamos.

Saludos.

 

Monica

Monica1300
Level 2
Alicante, Spain

Hola, soy Monica, tengo un piso en Alicante y soy superhost. Me gustaria ofrecer mi ayuda si alguien necesita la gestion de su piso. Hablo ingles, frances e italiano, lo que ayuda bastante en la comunicacion con los clientes. Me gusta que todo este bien organizado y cuidar los detalles para que el huesped se sienta como en su casa. Puedo ocuparme de casas o apartamentos en Alicante o en las zonas de playa cercanas. 

Josep16
Level 2
Alicante, Spain

Hola a todos, 

soy Josep, mi familia y yo somos Superhost desde hace 3 años, tenemos 5 alojamientos nuestros y a parte llevamos otros 9 más de otras personas aquí en Alicante, Playa de San Juan, Benidorm y Arenales. 

Nos encanta nuestro trabajo y sobretodo recibir y conocer a los huéspedes.

Si alguien necesita ayuda en la gestión de su alojamiento estaremos encantados en ayudaros y explicaros como trabajamos. 

Nuestra web es[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Un saludo y gracias!

Hola Josep, me llamo Sátur y soy anfitrión de Airbnb en Palencia, donde hostento la categoria de Superhost y llevo de forma personal todos los aspectos de la vivienda.

Tengo intención de adquirir un alojamiento en Alicante para alternar mis vacaciones, tres meses al año, con el alojamiento de Airbnb y necesito un colaborador para este proyecto que me llena de ilusión.

Alguien que me ayude con las tareas de Alojamiento Turistico para que pueda llevar el alojamiento de forma legal y el registro, remunerado por supuesto. Tambien de la gestion como colaborador

Para la adquisicion del inmueble me puedes decir zonas interesantes donde poder instalar un airbnb, yo he pensado cerca de la playa de San Juan y alguna mas que tu veas interesante.

Mi teléfono y Whatsapp es 649086733

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia