Gestion de piso Garachico ,Tenerife

Jose-Vcente0
Level 2
Genovés, Spain

Gestion de piso Garachico ,Tenerife

Hola  buenas tardes,

 

Estoy pensando en poner mi piso en una empresa de gestión de alquiler vacacional  y tenía pensado ponerlo en Weguest, pero debido a las malas opiniones  que estoy leyendo me entran dudas.

 

Alguien con alguna experiencia en gestión de alquileres  ??

 

Gracias. 

 

12 Respuestas 12
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jose-Vcente0 , te aconsejo usar la barra de búsqueda de la comunidad, usando palabras clave, y ver si hay hilos de conversación relativos a tu duda o otros anfitriones a los que puedas recurrir.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Vanessa1625
Level 2
Los Realejos, Spain

hola me llamo  vanessa tengo dos casas en alquiler vacacional a travez de esta pagina. si aun estas buscando quien te gestione tu casa yo estare encantada de ayudarte. Tambien vivo en el norte de Tenerife

un saludo

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Vanessa1625 , no olvides etiquetar correctamente a @Jose-Vcente0  con @ para que reciba una notificación para leer tu mensaje, de lo contrario puede que no lo vea 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Vanessa1625
Level 2
Los Realejos, Spain

hola @Jose-Vcente0  me llamo  vanessa tengo dos casas en alquiler vacacional a travez de esta pagina. si aun estas buscando quien te gestione tu casa yo estare encantada de ayudarte. Tambien vivo en el norte de Tenerife

un saludo

 

Jose-Vcente0
Level 2
Genovés, Spain

Hola Vanesa , actualmente tengo el piso en una agencia que lo está gestionando pero voy a cambiar en breve por lo que necesito una persona que lo gestione.

Me gustaría  saber  que que porcentaje cobra por la gestión del piso etc.

Un saludo:)

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jose-Vcente0 , no olvides usar @ para etiquetar a @Vanessa1625  para que reciba una notificación para leer tu mensaje 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

hola @Jose-Vcente0 . estare encantada de darte toda la informacion de como trabajo y los porcentajes que cobro y demas pero me gustaria hacerlo de manera privada. no se como puedo hablar contigo. he llamado a la pagina pero no han sabido contestarme quizas tu sepas y me puedas decir. 

yo realizo la limpieza, recibimiento, gestion del anuncio en la pagina, etc. 

espero tu respuesta.

un saludo

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Vanessa1625 , como @Jose-Vcente0  no tiene perfil de anfitrión, no puedes enviarle un mensaje privado a través de la plataforma, por lo que la única forma es que se ponga en contacto contigo a través de tu anuncio.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Vanessa1625 , todavía estoy buscando a alguien para gestionar el piso, sigues teniendo  disponibilidad?

Voy a estar en la isla a partir del lunes.

Hola @Jose-Vcente0 si tengo disponibilidad. Estaré encantada de hablar contigo y espero que podamos entendernos para llegar a un acuerdo y poder ayudarte en la gestión y limpieza de tu casa.

 

Si quieres ponerte en contacto conmigo mi anuncio es CASA LA HUERTA en Icod el Alto en Los Realejos.

Me puedes enviar una solicitud que no te compromete a nada y hablamos sin compromiso.

Porque entiendo según escribió Laura que es la única manera de ponernos en contacto. Espero tu respuesta y disculpa la tardanza

 

 

 

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia