Gestion de pisos Alicante centro

Ele13
Level 2
Alicante, Spain

Gestion de pisos Alicante centro

Hola! 

En breve voy a comienzar a alquilar un apartamento turístico en el centro de Alicante junto al puerto con bastante rotación y necesito información sobre agencias locales o particulares que presten servicios de gestión de viviendas turísticas (llaves y check in-check out, limpieza y cambio de sábanas y toallas) y co anfitriones. Mi idea es encontrar a profesionales con experiencia como superhost y que puedan dar un trato cercano con buen nivel de inglés.

Gracias de antemano!

6 Respuestas 6
VeroandTxus0
Level 2
Alicante, Spain

Buenas Ele

Somos Vero & Jesús, nos hemos dedicado a la gestión de apartamentos turísticos durante más de 4 años en Malta y recientemente hemos comenzado nuestra andadura en Alicante. Si todavía necesitas apoyo con algunos servicios puedes contactarnos. Manejamos varios idiomas entre ellos Inglés, Italiano, Checo,etc.

Puedes ver más información sobre nuestros servicios en nuestra página Hosting Auténtico.

Saludos

Vero & Jesus

Maxi23
Level 2
Alicante, Spain

Hola, me llamo Maxi, tengo experiencia de 5 años en gestión de alquiler de apartamentos en Alicante centro y playas, por favor mira mi perfil para ver las reviews. Nos encargamos de la gestión integral, con  resultados excepcionales. Si te interesa no dudes en contactarme, estaré encantado de responderte cualquier pregunta.

Saludos, 

Alex1760
Level 2
Mutxamel, Spain

Hola, 

Soy Alex Cid, gestiono una vivienda en San Juan de Alicante, el anuncio es "un paraiso al lado de la playa". Podéis ver y comprobar todos los comentarios sobre mi desde 2014, todas las valoraciones son de 5 estrellas, excepto alguna de 4  por la ubicación de la vivienda. De hecho alcanzo categoría de superhost aunque creo que lo mejor para conocerme es leer todas y cada una de las valoraciones y comentarios de los huéspedes.

Soy arquitecto técnico/ aparejador (colegiado en Alicante) hablo francés, inglés, alemán, valenciano y por supuesto castellano. Todo demostrable. 

Si decidís confiar en mi y concederme la gestión de vuestra vivienda mi intención es mantener esas cinco estrellas tanto hacia los huéspedes como hacia vosotros. 

Un saludo

Hola Alex,  sigues interesado en gestionar una vivienda

 

Teresa202
Level 2
Alicante, Spain

Hola Satur, 

 

Me llamo Teresa. Me dedico a la gestión del alquiler turístico de viviendas en el centro de Alicante desde hace 5 años. Debido a la pandemia algunas de las viviendas que gestiono van a pasar a alquiler de larga temporada y estoy buscando más viviendas de alquiler turístico.  Me encanta mi trabajo y tengo fidelizados ya muchos clientes/amigos. Soy autónoma con nro. de agente de alquiler turístico nro. EGVT-1034-A. A parte de español hablo inglés (viví durante 8 años en N. York) e italiano (trabajé en Milán durante un tiempo). Te dejo el enlace de mi perfil en Airbnb por si quieres echarle un vistazo y ver mis evaluaciones: https://www.airbnb.es/users/show/3854546

 

También me puedes encontrar como Morasol City-Alicante en internet. 

 

Saludos cordiales, 

Teresa [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Luz-Marina4
Level 2
Alicante, Spain

Hola me llamo Luz Marina y gestiono un piso en Alicante  por esta plataforma 

Soy superhost y me encargo de todo entrega de llaves, limpieza y dejarlo todo impecable para próximos huéspedes 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia