Gestor Airbnb en Marbella

Belnoe0
Level 1
Marbella, Spain

Gestor Airbnb en Marbella

Buenos días, 

 

Tengo un apartamento en Marbella y estamos pensando en ponerlo como alquiler vacacional, vivimos fuera y necesitaríamos un gestor que se encargue de gestionarlo, alguien me podría ayudar si conoce algún gestor que se pueda encargar de esto por la zona.

 

Muchas gracias

 

9 Respuestas 9
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Belnoe0 : Te recomiendo abrir un anuncio para ese alojamiento, para que un potencial ayudante pueda ver de qué se trata!

Saludos
Michael
Macarena42
Level 3
Marbella, Spain

Hola Belnoe:

 

Yo tengo tambiém un apartamento en Marbella y si quieres te puedo gestionar el tuyo, organizarte las entradas, limpieza y control de reservas.

Si quieres me puedes contactar por aqui.

Gracias, 

@Macarena42: @Belnoe0 no puede contactarte por esa vía mientras no genera su perfil de anfitrión!

Saludos
Michael

Pero si yo tengo perfil de anfitrion

 

@Macarena42: TÚ si!

Saludos
Michael

Macarena42
Level 3
Marbella, Spain

Para que te pueda gestionar el apartamento necesitas dar de alta el anuncio de tu vivienda y asi hacerte anfitrion es la unica manera que alguien te lo pueda gestionar.

 

U nsaludo, 

Macarena42
Level 3
Marbella, Spain

Hola @Belnoe0 has encontrado ya a alguien para que te gestiones tu alojamiento en Marbella ? Sigues interesada?

 

Un saludo, 

 

Macarena 

Pablo972
Level 2
Marbella, ES

@Macarena42  , a mí puede interesarme, siempre depende de los costes que ello suponga 🙂 Escribeme por privado y lo hablamos si aún te interesa. En mi caso lo que busco es la limpieza y checkin, ya que la gestión de la plataforma la puedo llevar sin problemas.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia