Google home en estancias de Airbnb

Belem0
Level 1
México D.F., Mexico

Google home en estancias de Airbnb

Vengo a preguntar si algún anfitrión usa Google home o Alexa en sus propiedades. Estoy pensando en agregar una bocina inteligente al departamento que rento, pero antes, me gustaría saber sus experiencias con los huéspedes y de qué modo hicieron la configuraron para que sólo puedad acceder los huéspedes a esas bocinas. Saludos.

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Belem0: Hola, no sé si lo has visto.... has recibido una respuesta, solamente la persona no supo cómo usar el foro y te contestó en las "etiquetas" abajo de tu post. De ese modo no la podemos identificar ni contestar, pero tal vez de ayuda!

Saludos
Michael
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Es verdad @Michael477 , tienes razón. No sé quien ha sido, tengo que investigarlo, pero @Belem0 , alguien te ha contestado usando etiquetas, esto es lo que dicen: 

 

"Hola Belem!!! Yo tengo in chrome cast para un proyector y funciona muy bien a través de google home. Mis huéspedes me comparten su correo de gmail y yo los agregó cómo invitados y listo!! Se pueden conectar al proyector desde su celular!!! Pero las bocinas tengo entendido que se conectan vía bluetooth"

  •  

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia