Gracias a Airbnb y a Brian Chesky

José-Luis32
Level 9
Barcelona, Spain

Gracias a Airbnb y a Brian Chesky

Muchas gracias a @BrianChesky y a @Airbnb por la invitación a la conferencia de hoy, Jueves, día 18.02.21, donde ha informado sobre la “campaña para los anfitriones.

 

“Brian Chesky, el director ejecutivo de Airbnb, presenta la premier de la campaña sobre los anfitriones.”

 

Un abrazo a tod@s!

4 Respuestas 4
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @José-Luis32 ¿viste en directo el evento?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

José-Luis32
Level 9
Barcelona, Spain

Si, @Sergi 
Buenos días desde Barcelona.

Lo vi en directo. En castellano. Corto, pero muy interesante.

Esperemos que, poco a poco, esto se vaya animando algo con el tiempo.

Muy buenas las campañas.

Gracias a tod@s y también saludos a ti.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me alegro mucho que lo vieras @José-Luis32 , gracias por hacérmelo saber. ¿Y qué te parecieron los estudios sobre las tendencias para 2021? ¿Alguna opinión?

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

José-Luis32
Level 9
Barcelona, Spain

Me parecieron muy bien @Sergi 

Alguna opinión por mi parte me pides? 
Me centraría en la “posible” prohibición de alquilar en Barcelona a partir de este mes de Agosto, por parte del Ayuntamiento, “habitaciones compartidas” en los apartamentos en los que vive el anfitrión.

Todo evoluciona en esta vida. Y el turismo también. Este tipo de turismo no perjudica al habitual. No perjudica, tampoco, al turismo de hotel. Es un turismo que conoce e invierte en los barrios (comercios, restauración, etc. que no se benefician del llamado “turismo habitual”). Prohibir este nuevo o nueva modalidad de turismo significa no querer promocionar la marca “Barcelona”, no conocer el nuevo turismo o no conocer la realidad de Barcelona.

Un cordial saludo! 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia