Gratitud y generosidad

Aaron3
Level 5
Quito, Ecuador

Gratitud y generosidad

Me pongo siempre en la piel del recién llegado. cansado después de un largo viaje,

con sed, hambre y desorientado en tiempo , espacio y nueva cultura.

Siempre les tengo botellitas de agua en la habitación , frutas de la estación,  y cena o desayuno;  dependiendo de la hora de llegada.

 

Saludos desde Quito

Aaron

7 Respuestas 7
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

¡muy bien @Aaron3 !

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Saludos también para ti, @Jessi7 .

Muchos éxitos como Superhosts.

 

Aaron, desde Quito.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Muy buena mentalidad @Aaron3! Pequeños detalles que hacen a un Superhosts

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias Sergi, tu siempre tan atento  y profesional..

 

Abrazos desde la mitad del mundo. (Quito).

 

Aaron

Dear  Sergi,  espero  estés  súper bien en Dublin.

Para hacerte una consulta. Tu podrías ponerme en contacto con el departamento de compra de Aibnb?

Estoy trabajando en una campaña  " REGALE ARTE EN ESTA NAVIDAD"

Se trata de la venta; Ediciones de grabado de pequeño formato 21 x 27,  estampados en cartulina Fabriano de 150 gramos  , soporte de pasparteu color negro, cada edición viene en su respectiva carpeta, echas a mano de cartón reciclado y papel de fibras naturales. el tiraje de cada edición es de 15/15 diferentes  diseños,  inspirados en el arte precolombino, de la cultura MANTEÑO.

 

Excelente como regalo en Navidad, para los funcionarios y Administrativos de AirBNB

El costo de cada edición y la carpeta es de $ 325, no incluye precio de envío.

Cabe destacar que las ventas  se realizan bajo la siguiente modalidad:  50 % en el momento del pedido y la diferencia pago.contra-entrega.

 

Gracias Sergi por tu atención a este correo, espero tus comentarios.

Abrazos desde Quito

 

Aaron

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Aaron3 , perdona la demora en mi respuesta ya que, justamente, estaba de vacaciones. 

La verdad es que yo no dispongo de las capacidades para ponerte en contacto con el departamento que requiere tu demanda. 

Te recomiendo contactar con el servicio de atención al cliente y que ellos te pongan en contacto con ellos.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ani69
Level 2
CABA, Argentina

Hola aroon..cómo estás?  sí,me parece básico ponerse en la piel del otro,no solo como Anfitrion,sinó en la vida. Igual que vos,cuando llega un huesped pienso en las horas de vuelo que ha tenido,las largas filas de tramites en el aeropuerto y la sensacion de estar un poco perdido cuando finalmente llega a casa: intento enseguida que se sienta como en casa!  a salvo,asistido,acompañado...ademas de cómodo !   y la gente lo agradece!  nos estamos viendo!   ani

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia