Grave inconveniente en mi airbnb

Andres682
Level 1
Bogotá, CO

Grave inconveniente en mi airbnb

 

Hola, buenas noches. Me temo que este es un caso aítipo Al momento de dejar la puerta cerrada dela casa, Él solía olvdarse de cerrarla. 
La noche anteiro amanecimos con la sorpresa de que ya no tenías nuestros equipo Celular. ! alguien los robo. Los de Ambo. Esto realmente es muy mulo porque son nustras herramientas. Se be alerror mi huespues que dejó la puerta entreabierta aunque él asegura que sí lo hico pero tal vez quedó mal ajustada

 

En realidad es algo que no tiene muy afectados a los dos! ya es que nuestro trabajo y hereminta principa. por favor Airbnb ayudanos

 

Att:Andres[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
CC.[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Antioqiua,

Colombia

2 Respuestas 2
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Andres682 

 

Siento mucho lo ocurrido. Seguro que no es la primera vez que sucede que un descuido del huésped, como dejarse una puerta o una ventana abierta, o perder las llaves, genera un problema de seguridad. O si se dejan un grifo abierto y hay una inundación. Estoy seguro de que en Airbnb sabrán qué contestarte y ver qué puedes hacer

 

Igualmente a lo mejor tienes también opciones fuera de Airbnb como denunciar el robo a la policía o ver si tienes algún tipo de seguro privado que cubra estas eventualidades.

 

 Y, desde luego, tomar las medidas necesarias para que esto no te ocurra en el futuro: una puerta que sea más fácil de cerrar, un muelle de cierre como el de las puertas de los hoteles, o una alarma que te avisa si la puerta se queda abierta demasiado tiempo.

 

Ya nos contarás cómo te ha ido.

 

Un saludo y ánimo.

Hola @Antonio-Luis0 .

 

Siento mucho lo currido.

 

Afortumanamente tengo un porcentaje de reservas alto.... por eso, en cuanto veo que alguna cosa no funciona .. pasa una vez, pero NO una segunda vez....

-Cuando me levante una noche y vi la puerta de mi casa abierta, porque el huesped, no la cerro bien .!!

Al dia siguiente .. pusimos un muella de cierre, en la puerta.

-En casa tenemos DOS cerraduras, la habitual que usamos TODOS normalmente, y otra de reserva, (que los huespedes NO tienen la lleve) si un huesped pierde las llaves, o tenemos algun problema GRAVE, con un huesped. Siempre puedo cerrar mi casa y llamar a  la Policia .!!!!

 

Hay que estar, atento a las incidencias, o FUTUROS, problemas y como dice @Antonio-Luis0 , ir añadiendo sistemas de seguridad, para evitar futuros problemas de seguridad.

saludos desde Barcelona

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia