Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Desde hace 1 mes he tenido graves problemas con mi cuenta de airbnb. Solo puedo ver las reservaciones cuando me llega la notificacion por correo y cuando quiero aceptarlas me sale una nota diciendo que "No tienes acceso a esta cadena de mensajes". Tampoco puedo ver ninguna reserva hecha. Y en mi bandeja de entrada solo me salen 4 mensajes viejos y nada más. No se que hacer mi pagina no funciona! Ayuda...
Hola @Rebeca2, cómo estás?. El único consejo que puedo darte es que pruebes acceder a tu usuario desde otra computadora y con otro navegador. Yo utilizo el chrome y no tengo inconvenientes de ningún tipo. Si tu problema persiste deberás comunicarte con AirBnb y exponerle tu situación.
Saludos cordiales.
Ricardo.
A mi me sucede lo mismo, he intentado varias vías de solucionar esto y no he podido, si alguien tiene una solución se le agradecería. Saludos.
Cuando intento publicar un anuncio se me congela la publicacion en el paso de introducir el numero de telefono de contacto. Se queda girando un circulo de espera y nunca sale de ahi. He intentado incluso con amistades mias en otros paises y con otros navegadores y se mantiene igual.
saludos.
Hola @Varna0, cómo estás?. El único consejo que puedo darte es que pruebes acceder a tu usuario desde otra computadora y con otro navegador. Yo utilizo el chrome y no tengo inconvenientes de ningún tipo. Si tu problema persiste deberás comunicarte con AirBnb y exponerle tu situación.
Saludos cordiales.
Ricardo.
hace dias me sale un mensaje que infrigi algo y no me deja acceder a conversar con ningun cliente que me pregunta detalles de la casa, nadie puede verme desde su computadora, que puede ser