Guardar fotos Airbnb

Carlos168
Level 1
Córdoba, Spain

Guardar fotos Airbnb

Hola a todos!

 

Me surge una pregunta, acaban de subir las fotografías que realizó el fotógrafo de Airbnb, ahora me encuentro con multitud de fotos, y me gustaría seleccionar las mejores entre la que hizo el fotógrafo y las mias propias, pero antes de borrar ninguna foto de airbnb, me gustaría saber, como hacer una copia de seguridad de las mismas por si algún día decido utilizarlas. 

 

Muchas gracias!

2 Respuestas 2
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Carlos168. Lo que puedes hacer es ir a tu anuncio y verlo como un huésped más. Una vez en la imagen que desees guardar, da clic derecho sobre ella y selecciona «Guardar imagen como» (o un texto similar según qué navegador utilices), dar un nombre al archivo y decidir la carpeta de almacenamiento, tras lo cual pulsas en el botón Guardar y asunto concluido. A tener en cuenta:

  1. Se supone que las fotos tomadas por el fotógrafo que envió Airbnb tienen derechos de propiedad de Airbnb.
  2. Si eliminas de tu anuncio alguna de las fotos que tomó el fotógrafo de Airbnb y más adelante decides restaurarla desde la copia de seguridad que mantienes, ya no aparecerá el crédito de ser «Foto verificada».
  3. Quizás la calidad/resolución/tamaño de las fotos que conserves como respaldo, obtenidas mediante el método que te indico arriba, sea muy inferior a las originales que conserva Airbnb en sus servidores.

Lastimosamente no existe una función en el portal que permita activar/desactivar foto por foto de acuerdo con nuestra conveniencia para no tener que recurrir a estos truquillos. Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi
José241
Level 3
Asheville, NC

Gracias por tu clarificación, @Mauricio-Fernando0. He seguido los pasos pero la calidad de descargar es bastante más baja y en formato .png. Un saludo, 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia