HOLA

HOLA

hola urgente quiero eliminar mi cuenta y mi anuncio ademas de mis datos personales de airbnb  y retirarme definitivamente pero no ha sido posible tienen secuestrados mis datos y me dicen excusas para tenerme  atado a airbnb ayuda por favor

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Luis3898 : Nadie te puede "tenerte atado" a airbnb. Quién te dió cuáles excusas?

 

Darte de baja totalmente:

Abre tu perfil (da clic en tu foto en la barra de menú), selecciona "cuenta" - "inicio de sesion y seguridad" - abajo encuentras: "Desactivar".

Saludos
Michael
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Luis3898, en el siguiente link encuentras más información:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/240/c%C3%B3mo-puedo-desactivar-o-eliminar-mi-cuenta

 

Saludos!

Gloria 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchísimas gracias por proporcionar las instrucciones para eliminar la cuenta de Airbnb @Michael477 y @Gloria342 🙂

Espero que te sirva de ayuda @Luis3898 .

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Luis3898 , ¿podrías explicarte mejor?  Lo pregunto para ver cómo podemos ayudarte. 

Saludos,

Juan

Hola @Luis3898 :

1. Ese ya es un múltiple posteo... ya te había contestado en tu otro post, cómo salirte del systema.

2. De qué dorma AirBnB está dañando tu salúd?

3. Estoy viendo que tu anunco ya está inactivo..... entonces diste de baja to anuncio, mas no tu "membresía" . Sigue los pasos que te indiqué y no te confundas en el último.

 

Para que lo veas de nuevo:

Abre tu perfil (da clic en tu foto en la barra de menú), selecciona "cuenta" - "inicio de sesion y seguridad" - abajo encuentras: "Desactivar".

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia