HUÉSPEDES EN ESTADO INCONVENIENTE

¡Resuelto!
Laura2558
Level 1
Veracruz, Mexico

HUÉSPEDES EN ESTADO INCONVENIENTE

Hola a todos. Quiero saber si estoy obligada a recibir a huéspedes que llegan en estado inconveniente, ayer recibí a 3 chicas y 2 de ellas no podían ni hablar, además que llegaron 7 horas después de la hora pactada. El problema fue hoy al recibir la casa en un estado de suciedad y desorden, desperdicios de comida, trastes sin lavar, la casa y el baño llenos de arena y unas sábanas manchadas. Es la primera vez que me pasa esto. Saludos
1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Laura2558: Definitivamente NO: Ni debes de dejar entrar a un huésped que incumple las normativas. Es recomendable evidenciar el asunto en el momento, informar a AirBnB, escribir una queja formal al huésped por el chat de la plataforma y denunciarlo en su perfil! Ahora solicita un pago por daños, tal como te lo explica el centro de ayuda.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Laura2558: Definitivamente NO: Ni debes de dejar entrar a un huésped que incumple las normativas. Es recomendable evidenciar el asunto en el momento, informar a AirBnB, escribir una queja formal al huésped por el chat de la plataforma y denunciarlo en su perfil! Ahora solicita un pago por daños, tal como te lo explica el centro de ayuda.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia