HUESPED CON PROBLEMAS...URGENTE COMUNICACION CON AIRBNB

¡Resuelto!
Ami6
Level 1
Pinamar - Pinepark, Uruguay

HUESPED CON PROBLEMAS...URGENTE COMUNICACION CON AIRBNB

Mis huéspedes son colombianos y cuando llegaron nos pusimos a hablar y nos comentó que él trabajaba desde internet y se mantenían con eso, y que habían venido a buscar personas para que los ayuden con su negocio. Resulta que empezaron a apagarme el modem de wifi y prenderlo hasta llegar a desconfigurarlo. Les cambié la contraseña para que no pudieran conectarse a internet por miedo a que estuvieran en algo fraudulento y quedara registrada mi red por el IP. Ahora haciendo la limpieza de la habitación veo arriba de la cama un montón de documentos Uruguayos y libretas de conducir, y me parece algo muy extraño ya que seguramente sean documentos robados. Estoy super preocupada porque estuvieron solos en mi casa mucho tiempo ya que yo estudio y mi familia trabaja, y tengo miedo de que hayan hecho algun fraude en internet con mi documento o el de mi familia. Necesito los datos de ellos para poder hacer una denuncia en la policía urgente!!

1 Mejor Respuesta
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Ami6

 

El nombre del huésped lo puedes ver en la reserva (Si es que es el real) y si le das click a la foto te envía al perfil y abajo de donde dice "Hola soy......" hay una banderita en donde puedes denunciar el usuario a airbnb.

 

Saludos!

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

8 Respuestas 8
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Ami6

 

El nombre del huésped lo puedes ver en la reserva (Si es que es el real) y si le das click a la foto te envía al perfil y abajo de donde dice "Hola soy......" hay una banderita en donde puedes denunciar el usuario a airbnb.

 

Saludos!

 

Ami6
Level 1
Pinamar - Pinepark, Uruguay

muchas graciaslo intentaré! ya que desde uruguay no me puedo poner en contacto con airbnb

Mariel7
Level 3
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola Ami, puede llamar a airbnb a su numero en Estados Unidos o en Chile , cada vez que tengo una inquietud lo llamo desde Republica Dominicana.... Un saludo y Suerte 

CUAL ES EL NÚMERO POR QUE NUNCA ME LO HAN DADO

GRACIAS

 

Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Ami6, verdaderamente preocupante lo que comentas. Esa conducta de encender y apagar un módem se realiza cuando se tiene contratado un servicio de internet con IP dinámica (las más comunes en entornos domésticos) y se quiere renovar para que aparezca una dirección IP diferente con cada reinicio, con lo que tu sospecha se sustenta ampliamente. Al revisar tu anuncio veo que ya se evaluaron mutuamente y en ambos casos fueron favorables, aunque la tuya, entendiblemente, fue algo parca. Me inquieta saber:

  1. ¿Finalmente acudiste a la policia?
  2. ¿Pudieron explicar satisfactoriamente la extraña tenencia de documentos que no son personales?
  3. ¿Comunicaste el incidente a Airbnb?

Ya nos dirás. Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Yo también quisiera saber que hiciste ya que estoy por aceptar a un húesped que me esta pidiendo muchas condiciones especiales con respecto al internet, justo la noche de las elecciones en México y la persona trabaja en una revista digital que lanza puros articulos de política amarillista.

 

¿Quisiera saber a que me puedo atener o como me puedo preparar ante la situación de un fraude?

 

Por favor y gracias!

La-Chakana0
Level 1
Guayaquil, Ecuador

Que pena 

no hay una Oficina a la cual Lamar ??? O un email para poder comunicarse ????

@La-Chakana0  aquí encontrarás la manera de ponerte en contacto con el servicio al cliente. Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia